add_action('admin_init', function () { // Redirect any user trying to access comments page global $pagenow; if ($pagenow === 'edit-comments.php') { wp_safe_redirect(admin_url()); exit; } // Remove comments metabox from dashboard remove_meta_box('dashboard_recent_comments', 'dashboard', 'normal'); // Disable support for comments and trackbacks in post types foreach (get_post_types() as $post_type) { if (post_type_supports($post_type, 'comments')) { remove_post_type_support($post_type, 'comments'); remove_post_type_support($post_type, 'trackbacks'); } } }); // Close comments on the front-end add_filter('comments_open', '__return_false', 20, 2); add_filter('pings_open', '__return_false', 20, 2); // Hide existing comments add_filter('comments_array', '__return_empty_array', 10, 2); // Remove comments page in menu add_action('admin_menu', function () { remove_menu_page('edit-comments.php'); }); // Remove comments links from admin bar add_action('init', function () { if (is_admin_bar_showing()) { remove_action('admin_bar_menu', 'wp_admin_bar_comments_menu', 60); } });

LO ÚLTIMO de Wander Franco: José Caballero ROMPIÓ silencio en Tampa

Avances del caso Wander Franco se mantienen a la expectativa

La situación extradeportiva del pelotero dominicano Wander Franco mantiene a la expectativa a gran parte de los aficionados de la Major League Baseball y en especial a todo el entorno de Tampa Bay Rays. En cuanto a esto, el panameño José Caballero emitió su opinión durante una entrevista para ESPN Digital.

En primera instancia, las últimas noticias sobre el estatus del caso contra Franco, es que, hace algunas semanas el juzgado a cargo del juez Pascual Francisco Abreu Valenzuela, rechazó un pedimento hecho por el abogado de Wander Franco, donde se solicitó que se cambiara la orden de presentación periódica, así como la devolución de la garantía económica de dos millones de pesos dominicanos (aproximadamente 34 mil dólares).

Además, los abogados pidieron que se le permitiera conocer a su representado el proceso judicial que se lleva en su contra en libertad, pura y simple por haber variado los presupuestos que dieron origen a la imposición de la misma, de acuerdo con lo que establece el Código Procesal Penal de la República Dominicana.

De tal manera, Wander Franco continuará bajo presentación periódica los 30 de cada mes y no podrá estar al tanto del proceso judicial que se mantiene en su contra.

Mientras tanto, Tampa Bay Rays, colocó nuevamente en licencia administrativa al shorstop, quien continuará devengando lo estipulado en su contrato, así como también acumulando años de servicio en la MLB.

Por otra parte, el actual shortop de Tampa restó cualquier tipo de responsabilidad al ser catalogado desde su llegada como el sustituto de Wander Franco. «No, no, no creo que esa sea mi responsabilidad. Él es un gran pelotero, el equipo tenía el espacio en el campocorto disponible, me llamaron, y estoy contento de recibir esa oportunidad».

Por último, José Caballero comentó sentirse cómodo con Rays y aprovechó la ocasión para agradecer a los medios de comunicación por no centrarse tanto en ese posible rol de sustituto de Franco. «Estoy contento por estar aquí y de jugar todos los días, pienso que es la principal aspiración de cada jugador. De verdad que los medios se han mantenido bastante neutrales sobre el tema y agradecido por no colocarme en una situación difícil”, finalizó el panameño.

Scroll al inicio