Después de varios meses llenos de especulaciones sobre el nuevo patrocinante exclusivo del pelotero insignia de New York Yankees, Aaron Judge, la verdad se conoció en horas de la mañana de este viernes.
El capitán de los Mulos del Bronx comenzó extraoficialmente su representación de la marca Jumpman y ha estado utilizando la marca exclusivamente esta zafra.
Judge siguió los pasos del antiguo capitán de Yankees, Derek Jeter; y al igual que Jeter, Judge comenzó su carrera profesional con una marca diferente antes de firmar con Jordan Brand.
La compañia Jordan Brand otorgó una calurosa bienvenida a Aaron Judge a su conglomerado de MLB.
Se trató de una publicación en las redes sociales de la industria donde exhiben al bateador modelando el equipo Jumpman.
Te puede interesar: AHUYENTÓ FANTASMAS: Fernando Tatis Jr. no para de producir con San Diego en 2023 (Click aquí)
«El capitán de los Yankees de Nueva York, @thejudge44 continúa agregando títulos a su nombre como miembro de la familia Jordan».
De esta manera, el «Juez» se convirtió oficialmente en el quinto representante de la marca dentro del mejor béisbol del mundo.
Aaron Judge es el 5to en Grandes Ligas
Los otros cuatro acompañantes son Manny Machado de San Diego Padres, Mookie Betts de Los Angeles Dodgers.
También Vladimir Guerrero Jr. de BlueJays y Jazz Chisholm, estrella de Miami Marlins.
La marca homónima de Michael Jordan confirmó la firma del jardinero californiano, pero los detalles del acuerdo no fueron revelados.
Firmar con Jordan Brand sin ningún tipo de duda empujará aún más la cuenta bancaria del jugador de 31 años después de obtener un contrato de nueve años y $360 millones para renovar su relación con Yankees la temporada baja pasada.