La jornada del viernes 26 de abril, de la Major League Baseball inició de forma temprana con el juego a primera hora entre Kansas City Royals y Detroit Tigers, en el Comerica Park. Dicho encuentro es el primero de una serie de tres que se jugará durante el fin de semana.
Asimismo, los lanzadores que subieron al box fueron, Seth Lugo por la visita, mientras que, por parte de los locales el elegido fue Reese Olson. Como en la mayoría de los juegos siempre se deja ver una increíble jugada ya sea a nivel defensivo u ofensivo, en esta ocasión no podía ser de otra manera.
Los presentes que se dieron cita al estadio de Detroit, presenciaron la que fácilmente pudiera ser catalogado como una de las mejores joyitas a la defensiva de esta jornada. Aunque, para la desdicha de algunos, la acción perjudicó al equipo local.
La gran jugada se produjo en la parte baja del tercer episodio con Kansas City Royals arriba 1-0, el boricua Javier Báez inició la entrada con boleto, acto seguido Jake Rogers entregó el primer out por la vía del ponche. De esta manera, le llegó el turno a Parker Meadows, uno de los principales protagonistas.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Baltimore TOMÓ DECISIÓN con prospecto Jackson Holliday
Frazier dejó frío a Detroit Tigers
En cuenta de 2-2, Meadows hizo swing a una recta de cuatro costuras a 91.8 MPH, que se ubicó adentro de la zona de strike. Al momento del impacto la esférica alcanzó una velocidad máxima de 93.4 MPH y recorrió un total de 344 pies por el jardín derecho. Todo parecía indicar que Detroit Tigers pasaría a liderar la pizarra con un jonrón de dos carreras.
No obstante, el outfielder Adam Frazier realizó una buena lectura del batazo y justo cuando la pelota se encontró más allá de la barda, saltó lo suficiente para tomarla, negarle el cuadrangular a Meadows y posteriormente, ejecutar un gran lanzamiento a la inicial para completar el doble play y terminar con el asecho de Detroit Tigers.
Datos de la jugada
Para los amantes de los detalles que deja el béisbol, la conexión del jugador de Detroit Tigers alcanzó un ángulo de 36 grados y, por si fuera poco, sería jonrón en ocho de 30 estadios en la MLB (dato de Baseball Savant), los cuales:
Oriole Park at Camden Yards, Baltimore Orioles.
Great American Ball Park, Cincinnati Reds.
Progressive Field, Cleveland Guardians.
Minute Maid Park, Houston Astros.
Yankee Stadium, New York Yankees.
Citizens Bank Park, Philadelphia Phillies.
T-Mobile Park, Seattle Mariners.
Oracle Park, San Francisco Giants.
Por último, hasta el momento de redacción, Kansas City Royals dominaba de forma parcial a Detroit Tigers 1-0.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp