SE SOLTÓ LA PANTERA: Adeiny Hechavarría sonó el madero ante Philadelphia

Con Atlanta Braves no ha comenzado bien ofensivamente. En sus primeros ochos partidos apenas había conectado un imparable en 11 turnos. Ese imparable fue ante Tampa Bay Rays el pasado día primero de marzo; imparable con el qué además empujó una carrera.

A partir de ese momento falló siete veces consecutivas; tres ante Houston, una per cápita ante Boston y Minnesota y dos contra Detroit. A su favor decir que en ese lapso sólo se ponchó una vez.

Adeiny Hechavarría rompió el slump

Con el conteo a su favor, Adeiny Hechavarría castigó la misma sinker que antes lo había ponchado, incluso a mayor velocidad (94.7 MPH) y en la esquina de afuera, conectando una tremenda línea por el jardín central que se convirtió en doblete.

Adeiny Hechavarría demostró además que conserva su gran velocidad. Aprovechó un sencillo de Arden Pabst a la propia pradera central para anotar la última carrera de los Braves en el choque desde segunda base y poner pizarra de 15×2. El choque finalmente concluiría 15×5.

Tras nueve encuentros en esta primavera, Adeiny Hechavarría dejó línea ofensiva de .154/.154/.231/.385 (AVE/OBP/SLG/OPS), con un doblete, una empujada, una anotada y par de ponches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio