Por Jesús Alaín Fernández/@JesusLCA2017

El campocorto cubano Adeiny Hechavarría acaba de firmar contrato con el conjunto de la NPB Chiba Lotte Marines. Según informó el equipo en su cuenta oficial de Twitter el acuerdo alcanzado será válido por una temporada y los términos económicos no han sido aún revelados.

“Nos complace anunciarles que se llegó a un acuerdo con el jugador para la temporada próxima” reseñó el equipo en su Twitter oficial.

Adeiny llegó en el 2021 a la tierra del sol naciente y aunque demoró en insertarse en el circuito básicamente por los protocolos establecidos por el gobierno japonés para el control de la Covid-19 jugó un rol importante en la llegada a postemporada para el equipo de la Liga del Pacífico.

El santiaguero fue a bailar a la casa del trompo y en tierra donde los lujos defensivos son comunes se ganó el respeto de jugadores y aficionados. Su guante deslumbró y consiguió volver a ser pagado, luego de la terminación de las relaciones contractuales a principios del mes de diciembre.

Te puede interesar: ADIÓS Japón: DESPEDIDO otro pelotero cubano en la NPB

Ya el día cuatro se había anunciado por SwingCompleto que las negociaciones en busca de un regreso para la temporada 2022 se habían iniciado.

“Contento y honrado. Trataré de cumplir con las expectativas y alegrar a los aficionados con el juego” fueron las palabras de “La Pantera” luego del esperado anuncio navideño.

2 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Adeiny Hechavarria llegó a un acuerdo y tiene equipo para 2022”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba