Minnesota Twins y Texas Rangers iniciaron la serie de fin de semana por la noche del jueves, 15 de agosto de 2024. Entretanto, Adolis García participó como titular en el encuentro que se desarrolló en el Globe Life Field in Arlington y selló jornada extraordinaria a la ofensiva, después que sonar el madero tres veces por segundo duelo consecutivo.
El pelotero cubano estuvo como cuarto bate y jardinero derecho en la alineación que presentó el manager Bruce Bochy. En el primer inning, los dueños de casa pasaron al frente de las acciones, luego de un batazo productor del slugger caribeño.
Con par corredores en circulación y en conteo de dos bolas y dos strikes, Bailey Ober, abridor de los visitantes, sucumbió por completo ante la habilidad de Adolis García, que conectó imparable a la pradera central y remolcó la primera rayita de su equipo en las piernas de Marcus Semien.
Minnesota Twins empató el juego a dos carreras en la parte alta de la segunda entrada. Sin embargo, el ritmo de la toletería local no mermó y el referente antillano volvió al ruedo con otro inatrapable. Frente a los envíos del mismo lanzador, el nativo de Ciego de Ávila, Cuba, precisó una recta de cuatro costuras sobre las 92 MPH y ligó hit hacia el jardín derecho. Aunque Texas Rangers montó una gran oportunidad para producir carreras no trascendió en ese momento.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Para el quinto tramo, Adolis García consumió otro turno en el cajón de bateo contra Bailey Ober. En esta ocasión el destino fue el mismo para el pitcher norteamericano, puesto que el grandesligas latino sacudió su tercer sencillo de la noche. Aún así, el equipo de casa no fabricó anotaciones.
Adolis García triplicó por segundo juego seguido en MLB 2024
El toletero cubano terminó su rendimiento con cuatro visitas al home, ligó tres hits e impulsó una rayita, así llegó a 60 durante la actual zafra de Las Mayores. Al mismo tiempo, dejó su promedio de bateo en .227 y OPS de .698.
Te puede interesar: MADRUGÓ a Minnesota: Batazo de Adolis García PUSO la 1ra de Texas (+VIDEO)
Entre los datos más interesantes de esta actuación ofensiva, Adolis García consiguió su quinto juego de tres inatrapables en la presente campaña de Grandes Ligas. De esa manera, alcanzó 25 imparables de por vida contra Minnesota Twins.
Al final de cuentas, la victoria en el primer duelo de la serie correspondió para Minnesota Twins 3×2 sobre Texas Rangers.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp