Después que inició la semana con una actuación en blanco a la ofensiva, Adolis García no esperó mucho y sonó el madero con batazo productor. El grandesligas cubano respaldó el rendimiento de su equipo y abrió la pizarra.
Por la noche del martes 23 de julio de 2024, Chicago White Sox y Texas Rangers se midieron en el terreno de juego del Globe Life Field in Arlington como parte del segundo duelo de su respectiva serie. Entretanto Bruce Bochy, manager de los dueños de casa, colocó como cuarto bate y jardinero derecho al bigleaguer antillano.
Garret Crochet abrió las acciones por la novena visitante pero sucumbió en el mismísimo primer inning ante la toletería rival.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Con dos corredoras en circulación y par de outs en la entrada, Adolis García se presentó en el cajón de bateo y con un swing puso cifras en el score.
Te puede interesar: 4ta vez en MLB: Randy Arozarena IGUALÓ marca de José Canseco (+VIDEO)
Adolis García sonó imparable a 100 MPH y abrió pizarra
El lanzador estadounidense retó al slugger caribeño con una recta de cuatro costuras pero cayó fuera de la zona de strike. Al siguiente pitcheo vino con un cutter a 91 MPH que Adolis García precisó y se fue hacia la banda contraria con un hit que permitió la anotación de Robbie Grossman. Por si fuera poco, el cubano estafó la intermedia en un doble robo de base que dio otra carrera para Texas Rangers.
Esa fue la octava almohadilla robada del pelotero antillano en medio de la presente campaña de MLB. Además, igualó a Luis Robert Jr. que se mantenía en el puesto 58 en el listado histórico de cubanos en Grandes Ligas. Con la impulsada arribó a 21 en toda su trayectoria contra Chicago White Sox.
Te puede interesar: LÍDER entre cubanos: Raisel Iglesias COMANDÓ trío de relevistas en MLB
Luego de este inatrapable Adolis García alcanzó los 74 en la zafra actual y sumó su remolcada 47. Dejó promedio de bateo en .207 y OPS en 665.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp