Una de las grandes figuras cubanas en las Grandes Ligas en la actualidad es, sin dudas, Adolis García. Dentro de Texas Rangers ocupa uno de los puestos de mayor responsabilidad y tras tres temporadas en las que suma 97 jonrones y 298 empujadas, mucho se espera de él para el 2024.
Ya en la primavera ha dejado destellos de lo que puede hacer. El pasado día seis, ante Colorado, conectó su primer bambinazo del Spring Training, un batazo a casi 400 pies en su primer juego.
Adolis García extendió racha ante Los Angeles Dodgers
El choque ante Los Angeles Dodgers, fue su tercero de la pretemporada. En los dos anteriores se fue de 6-2, pero cada uno de sus imparables sirvió para remolcar carreras.
Ya Adolis García había sido dominado en sus dos primeros turnos, primero en rolling al cuadro y luego por la vía de los strikes.
Te puede interesar: SILENCIÓ a Milwaukee: Jonrón de Julio Rodríguez AUMENTÓ ventaja de Seattle
Su última oportunidad llegó en la parte alta de la sexta entrada. Con hombres en primera y tercera sin outs, le tocó enfrentar al relevista Sauryn Lao.
Adolis conectó un rolling duro pero de frente a tercera base. La conexión parecía buena para doble play pero la velocidad del cubano impidió que se completara la acción.
Con el batazo Marcus Semien anotó y de esa manera extendió a tres su racha de juegos consecutivos impulsando carreras.
Adolis García dejó su average en .222 (9-2). Suma tres empujadas, un jonrón, un doble, tres ponches y una anotada. Su línea ofensiva es de .222/.667/.889 (OBP/SLG/OPS).
En 120 partidos de pretemporada ha despachado 11 cuadrangular y con la de hoy, llegó a 40 impulsadas. Además posee 42 anotadas, 25 boletos y 64 ponches.