HABLÓ Adolis García EMOCIONADO por Anillo de Serie Mundial

Adolis García Declaraciones

Adolis García se coronó como Campeón de la Serie Mundial. Al igual que su equipo, sumó el primer título para sus vitrinas y lo logró siendo protagonista.

El cubano Adolis se perdió los últimos dos partidos del Clásico de Otoño, pero esto no empañó para nada su extraordinario rendimiento hasta el momento de su lesión.

Adolis García dio declaraciones a Fox Sports 

«Hablé con ellos y les dije que no importa lo que pase. Conmigo o sin mí ellos tienen el potencial para ganar. Que salieran a darlo todo y fue lo que hicieron. Siempre me han apoyado mucho y creo que lo hicieron increíble.» Dijo emocionado el cubano.

Adolis también habló sobre el gran trabajo de Nathan Eovaldi en el partido. «Esto demostró de qué está hecho. No importa cuál es la situación de juego el siempre pichea con ese coraje y pudo salir alante y mantener el juego en línea.» 

Sobre Bruce Bochy sólo tuvo palabras de elogio. «Es una leyenda, desde el primer día nos sentimos muy cómodos con él. Sabe lo que hay que hacer. Es un ganador.«

También habló sobre su meteórico ascenso desde el 2021 hasta la fecha, el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana dijo: «Lo que Dios ha hecho conmigo es algo increíble. De ser puesto en asignación dos veces a ser campeón del mundo es una historia muy bonita que contar.«

Finalmente dejó un mensaje para todos sus seguidores: «Todo va a ser difícil pero hay que sobreponerse«, sin dudas una frase que le va como anillo al dedo al jardinero cubano de 30 años.

Les dejo con el video de las palabras de Adolis García

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio