Tras dos derrotas consecutivas ante Colorado Rockies, Texas Rangers buscó cambiar el panorama y acabar con esa racha este 12 de mayo. Los actuales campeones de MLB necesitan del máximo rendimiento de hombres como Marcus Semien, Corey Seager, Nathaniel Lowe y Adolis García.
Precisamente, este último respondió desde su primer turno al bate en el desafío con sede en el Coors Field. El cubano alineó como jardinero derecho y cuarto madero en la tanda de los texanos en el importante duelo.
Adolis García se afianzó como líder en empujadas entre cubanos en MLB
Los visitantes abrieron el choque embasando a su primer hombre, Marcus Semien, quien sonó hit al central. Luego, Seager dio sencillo al derecho y sin outs, los texanos colocaron corredores en primera y segunda.
Te puede interesar: POR TODO EL MEDIO: Yordan Alvarez bateó a 113 MPH (+VIDEO)
Sin embargo, Nathaniel Lowe bateó para doble play y el panorama mejoró para los locales, aunque se mantuvo el amague con el hombre de tercera y dos fuera.
Llegó al cajón de bateo Adolis García, uno de los líderes en impulsadas del campeonato, quien no defraudó. El abridor rival, Ty Blanch trabajó al antillano con lanzamientos en la zona de afuera. Primero, un cambio a 81 MPH (bola), luego un sinker a 90.8 MPH que puso la cuenta en 1-1.
Este intentó repetirle el cambio, otra vez alejado aunque en zona de strike, pero en esa ocasión el cubano sí le conectó. «El Bombi» sonó una línea a 94.2 MPH entre primera y segunda y con ella entró la primera carrera del choque para los visitantes (1×0).
Adolis García sumó su impulsada número 31 y ocupa el séptimo puesto en toda la MLB en este parámetro, donde también lidera a sus coterráneos en las Mayores. Además, con esta remolcada llegó a 330 de por vida en el mejor beisbol del mundo. Asimismo, el avileño llevó su promedio de bateo en esta zafra a .258, su OPS a .780 con ocho jonrones y cuatro bases robadas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp