Durante la jornada de Major League Baseball del jueves 15 de agosto de 2024, Adolis García no paró con su rendimiento ofensivo y madrugó al rival con batazo productor. El jardinero cubano ratificó su condición con el madero y destacó en su primer turno en el cajón de bateo.
Minnesota Twins visitó el Globe Life Field in Arlington para medirse en duelo ante Texas Rangers en el primer compromiso de su respectiva serie de fin de semana. Bruce Bochy, manager de los dueños de casa y vigentes campeones de las Grandes Ligas, colocó como cuarto bate y patrullero de la pradera derecha al jugador latino que no defraudó con el bate.
Bailey Ober se encargó de abrir las acciones por la novena visitante pero comenzó con inconvenientes su actuación en el mismo primer inning. Marcus Semien pegó sencillo y seguidamente Josh Smith negoció base por bolas. Después de un out, Adolis García llegó al plato y puso cifras en el score para su equipo.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Con par de corredores en circulación, el lanzador estadounidense no temió y en los primeros envíos retó con rectas al pelotero antillano. Sin embargo, la cuenta llegó a dos bolas y misma cantidad de strikes y con esto el batazo.
Adolis García sonó el madero a 101 MPH y abrió pizarra
El diestro norteamericano lanzó un cutter sobre las 83 millas que rozó la esquina externa del home y ese pitcheo lo descifró Adolis García, que lo devolvió con sencillo hacia el jardín central. A toda carrera, Marcus Semien dobló por la antesala y pisó la caja registradora para poner en ventaja a Texas Rangers 1×0.
Te puede interesar: Yordan Alvarez SUPERÓ a Ohtani y Soto en OPS: Judge domina MLB
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Por segunda noche consecutiva, el pelotero cubano pegó imparable y remolcó, de esa manera, alcanzó los 97 hits en la presente campaña de MLB y arribó a las 60 impulsadas. Algo interesante a destacar, es que este fue el primer inatrapable que pegó el slugger caribeño contra Bailey Ober y de la misma forma sumó su primera traída al plato contra este serpentinero. Además, llegó a 15 producidas de por vida ante Minnesota Twins.
Después de este hit productor, Adolis García dejó su línea ofensiva con promedio de bateo en .224, porcentaje de embasado de .290 y OPS de .694.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp