A 104 MPH: Adolis García la mandó a la barda e IMPULSÓ 2 ante Philadelphia

Por Migue Guerra

En el Opening Day los Phillies dominaban a los Rangers en el primer tercio del encuentro, cinco carreras por cero hasta la parte alta de la cuarta entrada.

Sin embargo, los Rangers armaron la fiesta de batazos en la parte baja de ese mismo inning.

El cubano Adolis García formó parte del destaque ofensivo conectando imparable hacia el jardín izquierdo con un out y corredor en segunda base.

Como resultado del hit, Corey Seager avanzó hasta la tercera y se sentaron las bases para las primeras carreras de los Rangers anotadas por Seager y García respectivamente, hasta el momento el marcador 5-2.

Pero la fiesta continuó y Adolis García volvió a consumir turno en la entrada, esta vez con dos outs en la pizarra y corredores en segunda y tercera base.

El Batazo concluyó de forma inesperada

En cuenta de dos bolas y dos strikes y con marcador favorable a los Rangers siete carreras por cinco. 

García impactó una recta a 95.3 millas por hora que se quedó en la parte alta de la zona de strike.

El lineazo salió en dirección al jardín derecho a una velocidad de 104.5 millas por hora.

Rápidamente, la bola pegó contra el muro y estuvo a centímetros de abandonar el parque.

Debido a la distancia que viajó la bola, pintaban todo el escenario para convertir el batazo en doble y así lo pensó Adolis, quien voló por la primera base.

Desafortunadamente, el jardinero derecho Nick Castellanos no perdió tiempo y mostró un tremendo brazo, sacando de out al cubano con un impresionante tiró hacia en la segunda almohadilla.

García se anotó su segundo imparable del juego y dos carreras impulsadas, pues con la conexión Corey Seager y Nathaniel Lowe pisaron el home.

A continuación, puede disfrutar el batazo:

Scroll al inicio