Adolis García extendió a tres su racha de imparables al triplicar la noche de este viernes 20 de septiembre ante Seattle Mariners, en el Globe Life Field de Texas. “El Bombi” ligó de 4-3, con una anotada, dos hits, un doble y un ponche en el encuentro entre Seattle Mariners y Texas Rangers celebrado en la ciudad de Arlington.
Remontándonos en el primer turno del toletero cubano, el cual fue ante los envíos del derecho de Seatlle Mariners, George Kirby, Adolis García descifró un lanzamiento en splitter a 87 MPH para depositarlo en el jardín central a una velocidad de salida de 88.1 MPH. Siendo así, su imparable 120 de la temporada.
Posteriormente, en el cuarto episodio, volvió a ver la esfera de forma clara y mediante un doble al jardín izquierdo se adjudicó el segundo indiscutible de la noche. Pero, George Kirby tomó desquite al poncharlo en su tercera visita al plato con una recta que rozó las 97 MPH.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Acto seguido, ya con Kirby fuera de la lomita, el formidable jardinero de Texas Rangers le dio la bienvenida al venezolano Eduard Bazardo, para finalizar su jornada con otro hit, el tercero y último a su cuenta en la noche.
Finalmente, Seattle Mariners se llevó el lauro en el careo ante los anfitriones 8×2 para mantenerse en pie por una posible entrada a la Postemporada y reducir su diferencia con Detroit Tigers y Minnesota Twins dentro del Comodín de la Liga Americana.
Adolis García repunta su ofensiva en el mes de septiembre
No es la primera ocasión que Adolis García triplica en un encuentro este mes. Pues, el pasado 1 de septiembre ante Oakland Athletics hizo lo mismo en cinco apariciones en el plato.
Te podría interesar: Yasiel Puig envió MENSAJE a Yuli Gurriel
Incluso, en el mes de agosto lo logró en un total de tres ocasiones, para totalizar siete en lo que va de temporada regular. Parece algo a lo que ya está acostumbrado a mostrar Adolis García en las Mayores.
Antes del encuentro de este viernes por la noche, Adolis García, de 31 años de edad, mostraba .217 de promedio al bate, con 23 batazos de vuelta completa, 80 remolques y un OPS de .669
No obstante, Texas Rangers continua tras un cupo en la Postemporada por medio del Wild Card, cuando resta menos de 15 juegos para finalizar la ronda regular.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp