OFICIAL: Adolis García al HR Derby, EMPATÓ marca de Alex Rodríguez

Adolis García se enfrenta a un nuevo escenario que sin dudas, afrontará por todo lo alto

Entorno a un histórico palmarés de éxitos en Major League Baseball desde su debut en 2018, el cubano Adolis García se enfrenta a un nuevo escenario que sin dudas, afrontará por todo lo alto.

De cara a otra edición del Home Run Derby, el cual se llevará a cabo el lunes 15 de julio, en el «Globe Life Field», hogar de Texas Rangers, MLB anunció por medio de sus redes sociales quienes serán los participantes de este magno evento.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

A su vez, las cuentas oficiales de los Departamentos de Prensa de las franquicias involucradas, acataron dicha minuta e hicieron extensiva la información en cuestión. Una de ellas fue la de Texas, quien gozó del privilegio de revelar el nombre de un excelso grandesligas que forma parte de sus filas.

Adolis acudirá a su 2do Home Run Derby

@TXRangersPR, posteó en horas de la tarde con orgullo lo siguiente: «El jardinero de los Rangers, Adolis García, ha sido seleccionado para participar en el T-Mobile Home Run Derby 2024, el lunes 15 de julio en el Globe Life Field«.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Seguidamente, desde la misma plataforma de X de @MLB, se sustentó esta grata noticia. «¡El Bombi en su propio estadio! Adolis García anuncia que competirá su segundo partido consecutivo #HRDerby», concluyó con una imagen del antillano.

Aunado a esto, Adolis García se unió a los libros históricos de la franquicia texana, ya que, por cuarto año consecutivo y por decimocuarta vez en la historia del evento, un jugador de Texas Rangers participará en el Home Run Derby.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: New York Yankees FIRMÓ lanzador ex Toronto Blue Jays

A su vez, el antillano junto a Alex Rodriguez (2001-02), se convirtieron en los únicos peloteros en la historia de un club en competir en el show varias veces, siendo el primer Ranger en hacerlo en Arlington.

Indudablemente, los 114 cuadrangulares de por vida de Adolis García son gala de un exorbitante poder a sus 31 años de edad. Es por ello que verlo en estas instancias, no hace más que darle sazón a un día que todo fanático anhela que llegue.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio