ÚLTIMA HORA: New York Yankees FIRMÓ lanzador ex Toronto Blue Jays

New York Yankees reforzó su bullpen

¡New York Yankees se reforzó previo a la pausa del MLB All Star Game 2024!

La temporada de New York Yankees pasó de ser uno de los firmes candidatos a «uno más del grupo». Sí, el equipo que dirige Aaron Boone se derrumbó por completo en cuestión de semanas y actualmente viven en alarma en MLB.

Tal es el grado de complejidad de la situación que en el mes de julio presentan récord de de 1-6 y 3-7 en los últimos 10. Su récord actual es de 55-38, ubicándose así a 3.0 juegos de distancia de Baltimore Orioles y solo por arriba de Boston Red Sox con 3.5 compromisos.

Si hacemos un viaje en el tiempo, el pasado 1 de junio, New York Yankees era líder de la División Este de la Liga Americana, 2.0 juegos encima de Baltimore Orioles y más de 10 respecto a Boston Red Sox. ¡Hoy eso no existe!

Te puede interesar: MADRUGÓ a Tampa: Juan Soto ABRIÓ pizarra de Yankees (+VIDEO)

New York Yankees firmó lanzador para MLB 2024

Una de las secciones donde New York Yankees ha desmejorado en los últimos días es en el pitcheo. Pasaron de tener la mejor efectividad de MLB, los únicos por debajo de 3.00, a ser la quinta peor en cuestión de semanas (3.61). Eso llevó a explorar el mercado en búsqueda de un salvavidas.

Según el reporte de Brendan Kuty de The Athletic: «New York Yankees han firmado al relevista zurdo Tim Mayza con un contrato de ligas menores, dijeron fuentes a Katie Woo y Brendan Kuty».

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Es válido mencionar que Toronto Blue Jays había designado para asignación a Tim Mayza el pasado 29 de junio, después de pasar por waivers el equipo lo dejó en libertad el 5 de julio.

Tim Mayza tiene experiencia de siete años en Major League Baseball, todos con Toronto Blue Jays. En todo ese tiempo, dejó récord de 20-8 con efectividad de 3.87, 87 holds y cuatro juegos salvados, además de 292 ponches en 283.2 entradas lanzadas.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Su peor año en Las Mayores sin duda es el 2024. Allí, su marca fue de 0-1 y toleró 8.03 carreras por cada nueve entradas, solo ponchó a 16 rivales y otorgó 12 bases por bolas en 24.2 innings de labor.

Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio