El béisbol de Grandes Ligas, vive uno de sus momentos más mediáticos en la temporada al acoger la muy esperada Serie Mundial. Los peloteros implicados se convierten en ídolos de multitudes. Adolis García, se convirtió en uno de de los protagonistas indiscutibles y las muestras de cariño hacia el avileño no cesan. Texas Rangers y Arizona Diamondbacks buscan la corona pero, más allá del terreno de juego, se escenifican acciones de aficionados que intentan retribuir de alguna manera a sus ídolos preferidos.
“El Bombi” recibió un homenaje inusual en jornadas recientes. El restaurante Cuban Dulcería International Bakery radicado en Cartollton, quiso inmortalizar al cubano y creó una nueva variedad en sus opciones gastronómicas.
“García Special” es el nombre del sándwich que a partir de este momento podrá disfrutarse en dicho establecimiento. Según el medio informativo “Al Día Dallas”, el platillo fue creado con el fin de reconocer la gran atención que ha acaparado sobre sí el pelotero.
Te puede interesar: HISTÓRICO: Adolis García lidera RECORD cubano en Postemporada MLB
Adolis García recibió homenaje del restaurante
El sandwich está compuesto de lechón asado desmenuzado, queso suizo, jamón, pepinillos, mojito y mostaza amarilla, prensado en una parrilla sobre un pan cubano.
Las hermanas Sara y Rita Vázquez, son las dueñas del restaurante y fueron las creadoras de la oferta alimenticia. Adolis García, reaccionó de manera positiva al conocer del hecho y dejó claro que su intención es disfrutar de la opción: “Suena bien, definitivamente lo probaré uno de estos días”, puede leerse en la publicación de Al Día Dallas.
La figura de Texas Rangers ha gozado de unos playoffs de MLB verdaderamente de ensueño. El de la isla del Caribe bateó (hasta el 29 de octubre) para .339 en estas instancias, con ocho cuadrangulares y 22 carreras impulsadas. Los 22 compañeros remolcados hacia el home plate representan un récord absoluto para postemporadas en este acápite.
Una vez más se consolidó la unión entre público y figuras atléticas, en donde Adolis García es el ejemplo más reciente.