La Serie de Campeonato de la Liga Americana regresó al Minute Maid Park para recibir el Juego 6 entre Houston Astros y Texas Rangers. Los locales llegan con ventaja de 3-2 luego de remontar un maravilloso compromiso en la novena entrada con jonrón del venezolano Jose Altuve. Además de eso, el Juego 5 dejó una rivalidad abierta que se sabía se iba a revivir en su viaje a la casa de los actuales campeones.
el cubano Adolis García conectó un soberbio cuadrangular en la parte baja del sexto capítulo del Juego 5 para darle ventaja a Texas Rangers. “El Bombi“ gozó tanto dicho batazo que para el octavo inning recibió un pelotazo con intención (al menos así determinó el cuerpo arbitral) que desencadenó una trifulca que cerró con tres expulsados. Claro está, a estas alturas es posible ya eso lo sepas.
Te puede interesar: REAPARECIÓ Yuli Gurriel con MENSAJE CLARO y apoyando a Miami
Casa de Houston Astros castigó a Adolis García
Para el Juego 6, Bruce Bochy, mánager de Texas Rangers alineó a Adolis García como cuarto bate y jardinero derecho, lo habitual. De parte del conjunto de Houston Astros, Dusty Baker nombró a Framber Valdez como el responsable de llevar los honores y hacerse con la victoria que los lleve a la Serie Mundial 2023.
Fue precisamente ese duelo el que se vivió en la propia primera entrada, no sin antes escuchar un abucheo ensordecedor de parte de los fanáticos presentes en el Minute Maid Park. La casa de Houston Astros gritó con todas las fuerzas posibles al pelotero cubano incluso desde el momento de la presentación en el estadio.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Houston Astros TOMÓ DECISIÓN con SANCIÓN MLB
El duelo Valdez-García fue ganado por el lanzador dominicano que le propinó un ponche tras enviarle una bola en curva a 81.8 MPH que aterrizó en la zona baja.
De que le sirvió tanta bulla, le clavo soberano homerun con las casa llena, xupenla
Adelante Adolis! Ánimo