Texas Rangers no creyeron en la calidad del dominicano Framber Valdez y cayeron con todo ante sus envíos y no pararon hasta fabricarle cuatro carreras. En el medio de todo, el cubano Adolis García mostró excelente bateo.
Los dos primeros lanzamientos se convirtieron en indiscutible gracias a un rolling fuerte de Marcus Semien al centro del terreno y un fly corto que picó en tierra de nadie por la zona del jardín izquierdo.
Adolis García prendió los motores temprano ante Houston
La primera carrera de Texas llegó gracias a un error en tiro del propio Framber a primera. Luego de que Robbie Grossman roleteara por el box. La bola se metió en el jardín izquierdo y Corey Seager llegó a tercera y Grossman ancló en segunda.
Adolis García atacó al primer envío de Framber, una sinker de 95 millas al mismo centro y le resultó. Con un impacto de 97.6 millas por hora soltó un lineazo tremendo a la banda derecha que, de lo rápido que llegó al guante de Kyle Tucker, no pudo remolcar par de carreras.
Te puede interesar: ATENCIÓN TEXAS: Adolis DENTRO, Max Scherzer FUERA, Rangers ANUNCIÓ roster
De igual manera, Adolis empujó la segunda anotación de los visitantes y la número seis en la postemporada para él. De esa manera, el cubano estrenó el casillero de hits en la Serie de Campeonato, después de irse en blanco en cuatro turnos en el juego 1.
Texas no se detuvo y fabricó un par de carreras más en la entrada. La última de ellas llegó en las piernas de Adolis García tras un hit por la banda contraria de Nathaniel Lowe. Para el nacido en Ciego de Ávila fue la ocasión número cuatro en que pisa la goma en los playoffs.
Sin más, disfruten del cañonazo de Adolis García…