Adolis García LA DIO 2 veces: Texas NO PERDONÓ a Detroit (+VIDEO)

Adolis García, comenzó a orientar su ritmo productor

El «Comerica Park», icónico hogar de Detroit Tigers, aperturó sus puertas para recibir a la novena de Texas Rangers, todo esto para un importante duelo en medio de un día atípico con pocos encuentros.

Adolis García alineó como de costumbre de cuarto en el orden y jardinero derecho. Su primer turno fue modesto y ante los envíos del abridor local Kenta Maeda, sucumbió ante su slider y se anotó su primer ponche del juego.

Adolis García retumbó el Comerica Park de Detroit

Cinco pitcheos fueron suficientes para que Adolis hiciera swing a un splitter de Maeda que viajó hasta el home a 83.5 MPH. El choque fue tan certero, que García envió la pelota a 401 pies de distancia por todo el left center field.

Dicho batazo le permitió romper la igualdad del momento. Al ser el jonrón número 44 desde 2023 (39 la temporada pasada y cinco en la presente) lo situó junto a Shohei Ohtani como los peloteros líderes con la mayor cantidad de bambinazos de la Liga Americana en ese lapso.

En el cuarto capítulo la situación fue contraria y en esa oportunidad le tocó enfrentar a Alex Faedo, quien dominó al cubano con un rolling tras cinco lanzamientos.

El séptimo de la suerte le sonrió a Adolis García, tras sentenciar un sólido imparable una vez descifró los pitcheo del zurdo Tyler Holton. Este sencillo posicionó a su compañero Corey Seager en la tercera almohadilla. Desafortunadamente, no se logró hacer ninguna anotación y la pizarra se mantuvo igualada a siete carreras.

Finalmente, el home plate del Comerica Park fue visitado por el cubano en su quinta aparición y este falló con otro rolling que selló el octavo capítulo.

Adolis García vivió una grata jornada que incluyó la victoria de Texas Rangers 9×7, luego de un impactante choque de poder frente a Detroit. En el juego se fue de 5-2 con una anotada y una remolcada, su promedio se fijó en .311 y dejó expectativas prometedoras. A su vez, quedó a dos rayitas de llegar a las 20 carreras impulsadas en la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio