LLEGÓ EL PRIMERO: Adolis la DESAPARECIÓ al Cy Young 2020

Por Robiel Vega/@robielcuba87

El novato sensación de la temporada 2021 en los Rangers de Texas ya comenzó a sonar el madero en este año, desapareciendo su primera pelota en el Spring Training con dos hombres en circulación para poner inaugurar la pizarra en el choque ante los Guardianes de Cleveland. 

El primer tercio del choque había transcurrido sin mayores novedades, el propio Adolis había fallado en la segunda por rolling fuerte al antesalista; pero en la baja de la cuarta entrada, los Rangers le cayeron con todo al abridor Shane Bieber, ganador del premio Cy Young en la temporada 2020.

Te puede interesar: ROMPIÓ EL EMPATE: Hijo de Rafael Palmeiro LA DIO a la hora buena ante Chicago

Cañonazo de Mitch Garver, combinado con un error en tiro del tercera base Ernie Clement y otro imparable de Nathaniel Lowe, fueron suficientes para inaugurar la pizarra. Pero si el daño parecía grande, se apareció Adolis, al primer envío de Bieber, y la mandó a viajar por todo el jardín izquierdo en un descomunal batazo. 

Para el avileño fue su primer bambinazo en la pretemporada, en la que ya había conectado cuatro sencillos y dos dobles. Hasta el cierre de esta nota, su línea de bateo era de (.280/.419/.480/.899) (AVE/OBP/SLG/OPS), con seis boletos recibidos e igual número de ponches, una base robada, tres anotadas y también se estrenó como remolcador y lo hizo por partida doble. 

Durante la temporada pasada recordemos que Adolis García quebró los récords para novatos de su franquicia, en lo referente a jonrones y carreras impulsadas, con 31 y 90 respectivamente, además de lograr la increíble cifra de 16 asistencias desde los jardines, la mejor en los últimos 34 años para los Rangers. 

Sin más, disfruten del batazo del cubano y recuerden que pueden disfrutar de todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba