ROMPIÓ EL EMPATE: Hijo de Rafael Palmeiro LA DIO a la hora buena ante Chicago

Los Entrenamientos de Primavera están llegando a su etapa final y en esta jornada sabatina los Cachorros y los Angels se enfrentaron en el Sloan Park en un encuentro reñido de principio a fin y que concluyó con victoria del equipo de Chicago cinco carreras por cuatro.

En el equipo de los Angelinos milita, desde el pasado año, el hijo del mayor jonronero cubano en la historia de las Grandes Ligas, Rafael Palmeiro, Preston, quien ha tenido una carrera de cinco años en las Ligas Menores, primero, con los Orioles de Baltimore y finalmente con el equipo de los Anaheim, en la que ha dejado línea ofensiva de (.248/.306/.385/.691) (AVE/OBP/SLG/OPS), bastante pobre, sobre todo para un jugador que ya ha cumplido los 27 años.

En lo que ha pretemporadas se refiere, esta es la cuarta oportunidad en el que ha sido invitado, siendo la presente, la de mejores resultados para él. Sumando par de inatrapables en siete turnos (.286), con un jonrón, tres empujadas y una anotada, completando su slach line con in OBP de .286, slugging de .714 y OPS de 1.000.

Te puede interesar: Yuli Gurriel: A PUNTO de ingresar a SELECTO CLUB de jonroneros cubanos en MLB

Volviendo al juego que nos ocupa, los Angels llegaron a la octava entrada igualados a dos carreras con los Cubs, y tras sencillos de Braxton Martínez y Kyle Kasser, junto al sacrificio de Ryan Aguilar; pusieron en posición anotadora las posibles carreras de la ventaja y la ampliación, cuando le correspondió el turno a Preston, quien ya se había ido en blanco en un su primera oportunidad por la vía del ponche.

Palmeiro, no se desesperó, tras dejar pasar la primera bola y sabiendo que el cuadro le jugaba por dentro, le soltó el bate a un envío en la zona baja para conectar una línea por encima de la cabeza del camarero, la cual, en otra situación, hubiera sido fildeable y de esa manera trajo para el plato dos importantes anotaciones.

Hubiera sido el batazo decisivo del choque, si en el noveno Grayson Byrd no la hubiera desaparecido con dos a bordo para dejar al campo a los Angelinos. Aun así, el hijo del legendario toletero cubano dejó una muy grata imagen en el desafío.

Sin más, disfruten de este gran batazo y recuerden que pueden ver todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio