VIAJÓ a Dallas: Adolis García recibió OVACIÓN en juego NBA

El público reconoció con aplausos la gran campaña de Adolis García

El público reconoció con aplausos la gran campaña de Adolis García

Adolis García se ha convertido en un ídolo de masas tras la recién finalizada temporada de la MLB. El jugador cubano protagonizó una excelente campaña cuyo colofón fueron los playoffs donde destacó sobremanera. Durante la contienda regular sólo pegó para .245, pero despachó 39 cuadrangulares y empujó 107 compañeros al plato.

En la postemporada se encendió de bárbara manera. Adolis García pegó para .323 con 8 jonrones y 22 empujadas. A sus 30 años dejó regaló a los amantes del mejor béisbol del mundo uno de los mejores rendimientos de la historia en playoff. El cubano Adolis García ganó, además, el MVP de la Serie de Campeonato y fue pieza clave en que Texas llegara a la World Series.

Lamentablemente, el outfielder sufrió una lesión durante el tercer juego de la Serie Mundial frente a Arizona Diamondbacks y quedó fuera de lo que restó de playoff. Sin dudas, su rendimiento fue crucial para que Texas Rangers ganara el título. El público reconoció la titánica labor de García.

Intercambio de firmas entre Adolis García y Luka Doncic

Adolis García es un amante de los deportes en general. Hace poco, fue visto junto a su compañero en Texas, José Leclerc en un partido de la NFL.

Este martes 28 de noviembre, volvió a aparecer, esta vez, en el choque de la NBA entre Dallas Mavericks y Houston Rockets. Allí, con una camiseta de Mavs fue levantado de su asiento por la multitud que le vitoreaba y aplaudía.

En otro momento, tuvo un emotivo encuentro con el 77 de Dallas. Con Luka Doncic compartió abrazos. Además de los aplausos y las muestras de cariño a García, se hizo viral otro hermoso momento. Los excelentes deportistas intercambiaron sus respectivas camisetas adornadas con la firma de cada uno.

Mientras Rangers disputaba la World Series, Luka Doncic mostró su apoyo incondicional al equipo. Incluso, el astro de los Mavs asistió al estadio mientras se disputaba la final. Adolis García decidió devolver esta muestra de apoyo y visitar al conjunto encabezado por el esloveno en la NBA.