VUELTA DE ACROBACIA: Adolis García recibió PELOTAZO

Adolis García recibió pelotazo, pero lo más interesante es la acrobacia que hizo luego

Adolis García recibió pelotazo, pero lo más interesante es la acrobacia que hizo luego

Adolis García recibió pelotazo, pero lo más interesante es la acrobacia que hizo luego.

Este lunes 16 de octubre se celebra en Minute Maid Park el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Houston Astros y Texas Rangers buscan ser el equipo representante del nuevo circuito en la Serie Mundial.

Los Rangers vencieron en el primer partido con marcador de dos por cero. Joya monticular de Jordan Montgomery y suficiente ofensiva ayudaron a llevarse el Juego 1 y adelantarse en la serie.

Adolis García poco pudo hacer en el primer desafío. Sin embargo, esta tarde comenzó muy productivo. En la primera entrada remolcó con sencillo de línea al jardín derecho. Con el batazo del cubano anotó Corey Seager la segunda de un rally de cuatro. Después pasó por la registradora impulsado por hit de Nate Lowe.

Adolis García volvió a la caja en el segundo inning para volver a enfrentar al abridor rival, Framber Valdez. En conteo de dos bolas y dos strikes el zurdo dominicano lanzó un Cutter desviado hacia dentro y abajo. La pelota golpeó en el pie derecho al bateador.

Después del bolazo, el outfielder de los Rangers hizo una vuelta mientras se paró de manos en el otro cajón. Todo una acrobacia circense. Sin dudas, uno de los momentos graciosos de la Serie de Campeonato.

Adolis García es el octavo jugador nacido en Cuba que recibe un pelotazo en esta instancia de la Postemporada. El último en haber sido golpeado por lanzamiento fue Yuli Gurriel en la edición pasada ante New York Yankees.

Sobre el partido, la diferencia de cuatro se mantiene en la tercera pues homeruns con bases limpias de Yordan Álvarez y Jonah Heim añadieron una para cada equipo.

Veamos el pelotazo y la acrObacia de Adolis.

Pelotazo a Adolis García en Juego 2 de ALCS entre Texas Rangers y Houston Astros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *