ENCENDIDO: Adolis García extendió racha y llegó a 5 en postemporada MLB

Adolis García extendió racha en juego 3 de la Serie Divisional

Adolis García extendió racha en juego 3 de la Serie Divisional

Adolis García extendió racha en juego 3 de la Serie Divisional ante Baltimore Orioles.

Este martes, 10 de octubre, el conjunto de Texas Rangers jugó su primer juego de la postemporada de MLB 2023 en el “Globe Field Field”, estadio donde juegan de local.

En esta ocasión enfrentaron el tercer juego de la Serie Divisional ante Baltimore Orioles. Al choque llegaron con balance de dos triunfos sin derrotas y su claro objetivo antes del inicio era conseguir el triunfo que les garantizara el boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Durante la conclusión del primer episodio, los “Vigilantes” tomaron la iniciativa con el jonrón del torpedero Corey Seager inauguraron el marcador. La carrera la marcaron ante el abridor de los visitantes Dean Kremer.

Frente a los envíos del derecho también se lució en el rectángulo ofensivo el cubano José Adolis García, quien llegó al rectángulo de bateo con par de outs en la pizarra y marcador favorable a los texanos de 1×0.

El oriundo de Ciego de Ávila, Cuba, se dejó marcar el primer strike con una recta a 94.4 mph. Luego, abanicó una sinker a 92.4 mph y descifró una curva a 81 mph que dejó caer en lo corto del jardín central. El antillano golpeó un pitcheo en la zona baja y afuera. En tanto, aunque hizo el swing fuera de balance, logró una velocidad inicial de 88.2 mph.

Adolis García en postemporada MLB 2023

De esa forma, alcanzó su sexto hit de los playoffs y significó su quinto partido consecutivo en la “fiesta de octubre” con al menos un imparable.

Asimismo, en el segundo duelo de la Serie Divisional conectó par de hits y se convirtió en el segundo bateador de los Rangers con un juego multihits en esa instancia. Antes lo hizo Nelson Cruz en el 2011.

Además, en la postemporada también acumula dos carreras impulsadas, dos anotadas y lo han dominado por la vía de los strikes en ocho oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *