Durante la acción de Major League Baseball en el fin de semana, Adolis García exhibió su mejor condición con el madero en New York. En medio de un compromiso donde la ofensiva fue la protagonista, el toletero cubano pegó imparable que acercó a su conjunto en el score.
Por la tarde del domingo 11 de agosto de 2024, Texas Rangers y New York Yankees culminaron una serie de tres encuentros desde el terreno de juego del Yankee Stadium. Bruce Bochy, manager de los vigentes campeones de MLB, alineó al slugger caribeño como séptimo bate y jardinero derecho para afrontar este duelo.
El conjunto tejano llegó con el resultado en contra 8×6 para la novena entrada. Sin embargo, Adolis García produjo con el bate y dejó el juego por la mínima.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram AQUÍ
Clay Holmes se mantenía en la lomita por los dueños de casa y con par de ponches contra Marcus Semien y Josh Jung quedó a solo un out de sellar el triunfo de su equipo, pero el toletero cubano no permitió esto.
Adolis García la puso en juego y descontó en New York
Con dos corredores en circulación, el pelotero antillano se presentó en el cajón de bateo y cambió cifras en la pizarra. El relevista estadounidense perdió la brújula por un momento y llevó la cuenta a tres bolas y un strike. Entretanto, vino al plato con un slider sobre las 89 MPH que el bateador latino precisó y conectó un elevado corto a terreno del jardín central que remolcó a Wyatt Langford, colocando el marcador 8×7.
Te puede interesar: A 10 de Cristóbal Torriente: Lourdes Gurriel Jr. SUENA batazo ante Philadelphia (+VIDEO)
Por medio de este batazo productor, Adolis García consiguió su inatrapable 24 frente a New York Yankees. Además, impulsó la carrera 12 contra esta organización de por vida en MLB.
En este encuentro, el grandesligas caribeño extendió su racha ofensiva a cuatro juegos ligando al menos un hit. Asimismo, por tercera jornada seguida pegó dos o más imparables y dejó su promedio de bateo en .220.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp