Uno que no para el rendimiento ofensivo en los últimos duelos es Adolis García, que nuevamente respondió en el momento oportuno y amplió ventaja de su equipo. El pelotero antillano sacó a relucir su habilidad en el cajón de bateo y descifró a la defensa.
Noche del lunes 29 de julio, día en el que Texas Rangers y St. Louis Cardinals comenzaron una serie de encuentros desde el mítico Busch Stadium. Bruce Bochy, manager de los actuales campeones de Major League Baseball, designó como quinto bate y jardinero derecho al slugger cubano que sonó el madero en buen momento.
El conjunto visitante se hizo con la ventaja en el score en el segundo tramo, pero en la baja de ese capítulo los dueños de casa voltearon el resultado. Aun así, la novena tejana vino de atrás y Adolis García se sumó a la fiesta ofensiva de su franquicia.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Chris Roycroft entró como nuevo relevista en el séptimo episodio y Marcus Semien lo recibió con doblete. Seguidamente, Wyatt Langford llegó al plato y falló con roletazo, pero su compañero no anotó. Luego, el toletero antillano visitó el cajón de bateo y consiguió éxito.
Te puede interesar: REPLAY en Boston: Randy Arozarena dio 1er JONRÓN con Seattle (+VIDEO)
Adolis García aprovechó error de la defensa y amplió ventaja
El pitcher estadounidense mostró todo su repertorio frente al grandesligas latino y en cuenta completa lanzó un sinker sobre las 97.1 MPH que Adolis García precisó y bateó un machucón hacia el tercera base Nolan Arenado que no manejó y permitió que el caribeño se embasara. Entretanto, Marcus Semien pisó la registradora con la cuarta carrera de Texas Rangers.
Aunque se anotó como error de fildeo, también se concedió la remolcada que dejó el resultado parcial 4×2. El cubano llegó a dos impulsadas de por vida contra su antigua organización en MLB.
Por su parte, Adolis García alcanzó las 54 traídas al plato en medio de la presente temporada en Grandes Ligas y así igualó la cifra que mantenía su coterráneo Yordan Álvarez.
Te puede interesar: Boricua Francisco Lindor RESPONDE con BASES LLENAS y suma 63 con New York (+VIDEO)
Luego de este batazo, el toletero cubano dejó su promedio de bateo en .211 y OPS de .670. Este es el cuarto encuentro en fila donde consigue embasarse.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp