MARCA cubana de 24 años: Adolis García dio 2 en triunfo de Texas

Adolis García se llevó dos en la victoria de Rangers sobre Orioles

Adolis García se llevó dos en la victoria de Rangers sobre Orioles

Orioles quedó contra la pared, luego que, Texas le ganó los dos juegos en su casa, el Camden Yards, colocándoles a solo una victoria de avanzar a la siguiente ronda.

Entre tantas carreras que provocó la escuadra tejana, hay que destacar lo hecho por el Antillano Adolis García, quien aportó con dos para los visitantes.

Para el segundo de la serie, el dirigente Bruce Bochy, lo alineó como cuarto bate y jardinero derecho.

¡Adolis García el líder de Rangers!

En su primer turno de la soleada tarde en Baltimore, se fue por la vía del ponche, después que, el abridor Grayson Rodríguez le propinó tres rectas que sobrepasó las 99 millas por horas

Para la alta de la segunda entrada, encontró en bases a dos de sus compañeros, y en conteo de 1-1 y un out en el marcador, soltó una línea al jardín central.

Con ella anotó en carrera el parador en corto Corey Seager, con el que aumentó la ventaja a 4×2. La velocidad de salida del batazo fue de 111.6 MPH.

Luego que, Mith Garver sonó un jonrón con bases llenas y poner cifras definitivas de 9×2, Adolis falló con elevadito al segunda base.

Para la alta de la quinta entrada, García falló con rodado al campo corto Jorge Mateo y finalizar la entrada.

En el octavo inning enfrentó a su compatriota Cionel Pérez, en un duelo que prometió mucho por la calidad de ambos en 2023.

Adolis García soltó una poderosa línea que se desplazó a 99 millas, que la desvió Cionel y se adjudicó su segundo imparable.

En total bateó dos imparables en cinco turnos al bate, remolcó una (1), se ponchó, y dejó su promedio en .250

Después de 24 años Adolis hace historia para Texas

Con esta actuación, Adolis García se convierte en el primer pelotero cubano con múltiples imparables en LDS jugando con Texas, desde Rafael Palmeiro en 1999 y son los únicos en conseguir tal hazaña en la historia con Rangers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *