A TODA MAQUINA: Adolis García REGRESÓ fuerte a los entrenamientos primaverales

José Adolis García es una bestia. A ver, literalmente sí que lo es. Y cuando ves las imágenes que recién postea en su cuenta de instagram te percatas de qué está hecho el de Ciego de Ávila.

Incluso puede ser que ahora vaya más ilusionado tras la firma de Jacob deGrom por Texas Rangers. Una mega estrella llega y su actuación podría catapultar a la franquicia.

Sin embargo nada vale si no le apoyan a la ofensiva. Es por ello que José Adolis se alista para que su rendimiento sea óptimo y supere la versión de 2022.

Precisamente si hablamos de 2022, tenemos que El Bombi que juega casi siempre en el jardín derecho, pegó 27 jonrones, trajo 101 hombres para el plato y robó 101 carreras. Números de élite.

Desde su debut en el Big Show en 2018 ha recorrido 1209 bases lo que habla de su capacidad para conectar y entrar en circulación.

Jamás podremos olvidar las expectativas que generó José Adolis para agosto del año pasado en materia de juegos consecutivos bateando de hits.

La propia página de la MLB así lo reflejó:

En la año 2022 José Adolis se convirtió esa temporada en el primer jugador que pegaba 20 cuadrangulares y robaba igual cantidad de bases en todo el Big Show, una estadísticas que habla de su enorme potencial.

Scroll al inicio