ASÍ LO CELEBRÓ: César Prieto se llenó de amor en San Valentín

El tema de San Valentín mueve hoy a cada uno de los seres humanos que aman al béisbol, sin embargo la atracción hacia sus parejas va en la categoría especial, como con César Prieto.

El jugador a quién Orioles le ubicaron hace apenas un año en lista de los mejores prospectos de la organización, este 14 de febrero solo tiene cabeza para su novia.

Escogió una foto con su compañera en el parque de Disneyland en horario nocturno, en una jornada que evidentemente tuvieron como recuerdo.

Resulta hermoso ver a los jugadores celebrando esta fecha del Día de los Enamorados, junto a sus parejas, figuras claves en su rendimiento y estabilidad emocional.

Para el mes de julio del pasado año, la organización de Maryland lo ubicó en el puesto número 10 entre los mejores prospectos del equipo. La propia MLB en su página oficial, auguró que el debut del infielder sería para 2023 ya con 24 años.

Y las expectativas de Orioles crecen con el paso de los días, impulsadas por la profesionalidad del atleta cubano.

Las actuaciones en 2022 con Clase A+ y AA, dejaron promedio de bateo de .273, gracias a 127 imparables en 465 veces al bate. Se despachó con 28 dobles y 11 jonrones como extrabases, además de 57 carreras impulsadas, igual cantidad de anotadas.

Pero en esta jornada las estadísticas quedan en otro horizonte porque las fuerzas se las dedica al amor. Recarga de pilas para enfrentar tal vez el Spring Training en la búsqueda de un puesto seguro en el Big Show.

Scroll al inicio