Tabla de contenidos
El grandesligas cubano, Adolis García, de manera sorprendente exhibió su gran destreza con el guante y negó anotaciones en el duelo que desarrollaron Texas Rangers y Los Angeles Angels por la noche del martes 29 de julio en la temporada de MLB 2025.
Desde el terreno de juego del Angel Stadium estos rivales divisionales se citaron en el segundo compromiso de su respectiva serie de inicio de semana en Las Mayores. Como cuarto en el orden ofensivo y defensor de la pradera derecha, el jugador nativo de la Mayor de Las Antillas lució defensivamente y salvó a su conjunto tras una sensacional jugada.
Es preciso mencionar que, el pelotero cubano había ligado imparable productor y posterior a eso se contribuyó al rendimiento colectivo en defensa con una acción que incluyó revisión por parte de los árbitros.
Adolis García sorprende con jugada defensiva
Durante la parte baja de la quinta entrada, los dueños de casa estaban al frente del resultado parcial 3×2, aun así, el abridor estadounidense Patrick Corbin estaba en la lomita cuando recibió el aporte con el guante de su compañero.
Nolan Schnauel se presentó en el cajón de bateo con un corredor en los senderos pero dos outs en la pizarra. En conteo de una bola sin strikes, precisó un sinker sobre las 92 millas por hora y conectó un elevado profundo por el jardín derecho, el pelotero cubano de Texas Rangers partió bien ante la conexión y con perfecta lectura del batazo pegó un salto y contra la barda alcanzó llevarse la esférica para el último out.
Al mismo tiempo, el jugador de Los Angeles Angels no creía en esa atrapada increíble que llevó a cabo el patrullero antillano quien celebró con su compañero Wyatt Langford. Pasaron unos segundos y el conjunto local pidió la repetición, aun así, al final de cuentas los árbitros mantuvieron la sentencia que dejó el mismo marcador.
Cubano Adolis García ratifica su condición defensiva en MLB 2025
Cabe destacar que, en la presente campaña de las Grandes Ligas del Béisbol el jugador latino acumula casi 900 episodios de servicio desde el prado derecho y en todo ese tiempo solo registró dos errores y ahora mantiene porcentaje de fildeo sobre .991 después de 100 encuentros.
Por su parte, el beisbolista caribeño se desquitó una jornada en blanco y sonó el madero, además, produjo una carrera. Después de ese rendimiento, estableció su línea ofensiva con promedio de bateo sobre .228, porcentaje de embasado de .275 y OPS de .666.
Para más información de Texas Rangers, haga click aquí
Comunicador Social y Especialista en Deportes
Graduado de la Universidad Arturo Michelena en Carabobo, Venezuela. Escritor, crítico y especialista en béisbol, hipismo y fútbol americano. Desde abril de 2023, productor, creador, diseñador y redactor de contenido para Swing Completo.