Adolis García tuvo un gran debut en Series Mundiales.
Este viernes 27 de octubre se celebra el Juego 1 de la World Series 2023 entre Texas Rangers y Arizona Diamondbacks. Nate Eovaldi y Zac Gallen fueron los lanzadores abridores por cada equipo.
Rangers salieron delante en el primer inning con dos anotaciones. Marcus Semien cedió el primer out de la entrada. Luego Corey Seager, Evan Carter y Adolis García se combinaron para fabricar esas dos.
Seager recibió base por bolas. Carter sacó enorme batazo por los jardines derecho y central. La pelota dio de aire contra las cercas del Globe Life Field. Así, el bateador llegó hasta segunda y Seager entró con la primera del partido.
Tocó el turno a Adolis García. El ganador del premio Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2023 conectó hit de línea a 116 MPH por el left field. Con la conexión remolcó a Carter desde la intermedia.
TE PUEDE INTERESAR: EMPEZÓ LA PRODUCCIÓN: Texas picó delante en Serie Mundial
El outfielder de 30 años llegó a 21 carreras impulsadas en la actual Postemporada. Con esa cantidad empató el record de David Freese en 2011 con St Louis Cardinals. Aquel año Freese y su equipo derrotó precisamente a Texas Rangers en la Serie Mundial.
Además, ahora tiene racha de siete juegos seguidos de Postseason con al menos una empujada. Igualó la marca de Alex Rodríguez quien los hizo en 2009 con New York Yankees y Daniel Murphy con New York Mets en 2015.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
El record pertenece a Ryan Howard. El ex inicialista encadenó ocho partidos con al menos una remolcada cuando ganó la World Series con Philadelphia Phillies.
Hasta el cierre de esta nota Arizona Diamondbacks iba ganando cinco por tres a Texas Rangers en el Juego 1 después de siete entradas.
Arriba “cabeza de bombillo” y demuestra tu poderío con tus muñecas. Dale duro pa que te respeten como “el destrozapelota” de las Grandes Ligas. Esos Rangers de Texas se ganaron la lotería contigo dandote una miserable suma de dinero mientras tu echaste el equipo sobre rus hombres y los pusistes a tres juegos de ganar una codiciada Serie Mundial. Ni los castristas pagan tan bajitos a sus peloteros contratados como lo hizó ese club texano millonario dandote una migaja de mas de 700 000 dolares. Hasta los clubes japoneses pagan mas que eso a sus contratados.