EL PAPÁ DE HOUSTON: Adolis García SONÓ 3er jonrón en MLB 2023

La llamada «Lone Star Serie» entre Houston Astros y Texas Rangers dio inicio este viernes, 14 de abril. Los Vigilantes, en su visita al Minute Maid Park comenzaron atacando desde bien temprano y el cubano Adolis García fue protagonista.

En la misma primera entrada un boleto a Marcus Semien y un doblete remolcador de Nathaniel Lowe por la banda derecha, su sexto de la temporada, rompió el empate a cero de la pizarra.

Dos entradas más tarde, los Rangers volverían al ataque. En esta ocasión por otro boleto, a Nathaniel Lowe y el tercer bambinazo de Adolis García en la presente temporada.

En conteo de una bola sin strike, Adolis García no perdonó una recta de 93.5 MPH al mismo centro lanzada por el derecho venezolano Luis García.

El batazo salió proyectado a 104.5 MPH y tomó rumbo al left center field. La bola dio en lo alto del muro, pero en una zona que según la reglamentación del terreno es jonrón.

El batazo de Adolis García fue cantado como doblete en primera instancia. Pero tras la revisión, el replay decretó el jonrón para el avileño.

Adolis García demostró paternidad contra Astros

Además, suma propulsadas en los últimos cuatro juegos. En lo referente a sus rivales; llegó a 10 bambinazos y 27 impulsadas frente a Astros desde 2021. Las mayores cifras contra los siderales entre 2021 y 2023 en todas las Grandes Ligas.

Tras el batazo, Adolis dejó su linea ofensiva en .223/.264/.429/.693 (AVE/OBP/SLG/OPS), llegó a nueve anotadas y cuatro extrabases.

A continuación podrán disfrutar del video del batazo:

Scroll al inicio