Adolis García salvó una carrera para su equipo.
Este lunes 30 de octubre se celebra el Juego 3 de la Serie Mundial 2023 entre Texas Rangers y Arizona Diamondbacks. El Clásico de Octubre vuelve al estadio Chase Field.
La serie, pactada al mejor de siete, llegó empatada a Phoenix a un triunfo por bando. Texas ganó el primer desafío con dos homeruns importantes. En el noveno Corey Seager empató el desafío y Adolis García lo decidió con otro cuadrangular en el inning 11.
Luego en el Juego 2 los Dbacks tomaron desquite con victoria de nueve por una en el que exhibieron abundante ofensiva y limitaron completamente a los Rangers con Merril Kelly como protagonista desde el box.
Precisamente hablando del montículo, los designados para el Juego 3 fueron Brandon Pfaadt por los locales y Max Scherzer por Texas.
TE PUEDE INTERESAR: Manager de Texas Rangers hizo IMPORTANTE ANUNCIO para Juego 3 Serie Mundial
Arizona estuvo muy cerca, a centímetros, de abrir el marcador contra el veterano abridor de los Rangers, pero una excelente jugada defensiva mantuvo el empate en la pizarra en el segundo episodio.
Christian Walker abrió la segunda entrada con largo doble por el center field. La pelota dio de aire contra las cercas y le dio tiempo a alcanzar la segunda base.
Con corredor en posición de anotar le tocó el turno a Tommy Pham. El designado de Arizona estuvo de 4-4 en el Juego 2. Siguió con su increíble racha y conectó sencillo de línea al jardín derecho.
El coach de tercera base le indicó doblar a Walker para que buscara anotar. Aunque se arrepintió luego, ya era tarde.
Chris Walker siguió carrera hacia home. El jardinero derecho Adolis García soltó rápidamente para home. Allí recibió Jonah Heim y tocó al corredor antes de que tocara el pentágono. Out en Home.
El tiro de Adolis García fue de 94.6 millas por hora. Una recta al centro. Veamos la jugada.