Adolis García AL FRENTE: Texas ANUNCIÓ lineup para Opening Day

Adolis García comandará primer lineup de Texas en Opening Day

Lo que realizó la novena texana en la campaña pasada no estaba en la imaginación de ningún aficionado. Pelearon hasta el final la división Oeste de la Liga Americana, pero tuvieron que conformarse con uno de los tres comodines, puesto que, en el choque 162, Houston Astros se quedó con los máximos honores.

Sin embargo, eso no detuvo a una franquicia con sed de título y dirigidos por el manager Bruce Bochy, ya todo estaba predestinado. Adolis García se convirtió en el conductor principal y no descansó hasta titularlos campeón de la Serie Mundial 2023, legado que defenderán durante el 2024.

A pesar de haber efectuado un total de 13 compromisos en los entrenamientos primaverales, el antillano desplegó todo su poder en las oportunidades que tuvo. Mandó detrás de la barda un total de dos cuadrangulares y su preparación fue cautelosa para entrar a toda marcha en un nuevo capítulo en MLB.

El mandatario de Texas Rangers ubicó a «El Bombi» como cuarto bate y jardinero derecho en el orden ofensivo, para encarar al lanzador Justin Steele de Chicago.

De sus seis temporadas en MLB, esta será su tercera oportunidad que alinea como titular para un juego de Opening Day con Texas Rangers desde entonces.

Lineup de Texas Rangers

  1. Marcus Semien, 2B
  2. Corey Seager, SS
  3. Josh Jung, 3B
  4. Adolis García, RF
  5. Wyatt Langfort, DH
  6. Jonah Heim, C
  7. Ezequiel Duran, 1B
  8. Evan Carter, LF
  9. Leody Taveras, CF
  10. Nathan Eovaldi
Scroll al inicio