LO REVELÓ: Acuña Jr. nombró a jugadores favoritos, Ohtani y Soto entre ellos

Ohtani y Soto entre los favoritos de Ronald Acuña Jr.

Sin lugar a dudas, uno de los atletas más populares hoy por hoy del béisbol de las Grandes Ligas, es el joven patrullero derecho de Atlanta Braves. Su forma aguerrida para jugar lo convirtió en un total espectáculo para los apasionados de este deporte. Sin embargo, conocer más allá sobre sus gustos es algo que es imperdible y novedoso.

Una cosa es hablar sobre el mejor actualmente y otra muy distinta es mencionar a tus favoritos. Acuña Jr. no escapó de ello y con toda confianza hizo su top sin orden alguno.

Ronald Acuña Jr. mencionó a sus jugadores preferidos

Como parte del preámbulo del Opening Day, MLB realizó una amena entrevista con el NL MVP y la compartió en sus redes sociales, donde se le cuestionó sobre sus atletas favoritos. Con una sonrisa en su rostro citó a Shohei Ohtani, con quien rivalizará en la liga para este año y viene con altas expectativas con Los Angeles Dodgers.

Seguido de él, sin titubear, nombró a los dominicanos Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Julio Rodríguez. Adicional a ello, también destacó a Aaron Judge, el exMVP de la Liga Americana 2022 y capitán de New York Yankees.

2024 será una temporada con un gran compromiso para Ronald Acuña Jr. Los expertos en proyecciones ubicaron al criollo como uno de los candidatos a repetir dicho premio, por sus extraordinarias condiciones físicas. A pesar de haber presentado irritación en el menisco derecho, logró reponerse, significando un gran alivio para la afición y la franquicia.

Ahora le preguntamos a usted estimado lector… ¿Cuál es su jugador favorito?

Scroll al inicio