Adolis Garcia is having a time out here. 😂#StraightUpTx | @DLLS_Rangers pic.twitter.com/HHipYKgEFL
— DLLS Sports (@DLLS_Sports) January 12, 2025
La temporada baja va encaminándose a su fin, pero aún así surgen todavía ciertos eventos en donde los grandesligas forman parte de ellos. En esta oportunidad fue el cubano Adolis García, quien hizo acto de presencia en el Wiffle Ball Tournament 2025.
En horas de la tarde del 12 de enero, el oriundo de Ciego de Ávila fue protagonista en varios videos difundidos en redes sociales donde se le ve al bigleaguer haciendo swings de práctica.
El imponente “Globe Life Field”, hogar de la franquicia de Texas Rangers, fungió como sede para llevar a cabo el Jung’s Backyard Battle de MLW.
Adolis García se unió a destacado show de MLW
Dicha cita que contó con Josh Jung, tercera base All Star de Texas Rangers, como pieza vital, fue a beneficio de Texas Rangers Baseball Foundation y Miracle League, es por ello que las inscripciones rondaron el valor de los 145 dólares por equipo (de tres a cuatro jugadores) y las entradas para presenciarlo fueron de 25 dólares por persona.
Por medio de la reportera de DLLS Sports, Abby Jones, en su perfil oficial en la Red Social X, pudimos observar a Adolis García en función de sus prácticas.
Cody Bradford and Adolis Garcia getting lose for the Wiffle Ball tournament. pic.twitter.com/WqGINMl9Kn
— Abby Jones (@_abigaiiiil) January 12, 2025
En una de las reproducciones, el antillano percibió los lanzamientos de su compañero Cody Bradford, quien lo ayudaba en su respectivo intento de entrar en calor.
Todos los presentes pasaron un agradable momento en conjunto con Adolis García, donde las risas no pudieron faltar y junto con ella la plena diversión en el campo deportivo tejano.
En medio de lo jocoso de la situación, uno de los fanáticos presentes en el terreno le hizo una consulta a Adolis García, la cual era en referencia a cuántas press banca y sentadillas hacía el bigleaguer en sus entrenamientos cotidianos previo a la nueva temporada de Major League Baseball 2025 (MLB por sus siglas en inglés), a lo que el experimentado atleta de 31 años de edad le respondió: “No lo sé hermano (con una sonrisa enorme)”.
El deporte continúa siendo una de las prioridades de Adolis García en su vida, así como también ser parte de todo lo que tenga que ver con ayudas humanitarias.
Adolis García, ha demostrado su compromiso con la comunidad al apoyar activamente torneos deportivos en beneficio de diversas fundaciones. Su participación no solo resalta su pasión por el deporte, sino también su deseo de generar un impacto positivo en la vida de los jóvenes y las familias necesitadas. A través de estas iniciativas, el cubano promueve valores como la solidaridad y el trabajo en equipo, inspirando a otros atletas a involucrarse. Su labor trasciende el campo, convirtiéndose en un verdadero modelo a seguir y un embajador del cambio social.