Adolis García LÍDER en Postemporada, Yordan Alvarez EMPATÓ marca – Resumen Cubano MLB

Tres de los cubanos en MLB jugaron en el choque número seis de la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Tres de los cubanos en MLB jugaron en el choque número seis de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre Texas Rangers y Houston Astros, celebrado en el “Minute Maid Park” (Houston).

Los “Vigilantes, luego de perder tres desafíos en su estadio, superaron 9×2 a los “Siderales” el domingo y forzaron el Juego 7 de la Final de la Liga Americana. En el desafío, Adolis García volvió a ser protagonista  con su madero y se colocó en carreras impulsadas durante la postemporada entre los cubanos en MLB.

Adolis García líder entre cubanos en MLB

Luego de ser retirado en cuatro oportunidades por la vía de los strikes, el antillano encontró las bases llenas de compañeros en la parte alta del noveno episodio y despareció la esférica de línea con un sólido batazo por el jardín izquierdo.

De esa forma, puso cifras definitivas en la pizarra, sumó el quinto jonrón en los playoffs. También, disparó el quinto cuadrangular con bases llenas en su carrera como jugador de Grandes Ligas. De ellos, conectó tres durante la temporada regular de MLB 2023 y uno en MLB 2021. Asimismo, llegó a 15 remolques en la postemporada, adelantando a Yordan Alvarez 14 y Jose Abreu (12).

Por otra parte, tras el espectacular bambinazo, Adolis logró el de carreras impulsadas (15) para cubanos en una misma postemporada, anteriormente en poder de Randy Arozarena y Yordan Alvarez, ambos con 14. Asimismo, según datos del colega Jerry Díaz, se convirtió en el tercer jugador de la franquicia con un Grand Slam en postemporadas de MLB. Pero en primero en conseguirlo durante un partido de elimación.

Yordan Alvarez repitió marca del 2022

Yordan Alvarez, por su parte, disparó par de indiscutibles después de tres turnos lícitos en el choque. Además, impulsó un compañero y pasó en una ocasión por la registradora. En tanto, llegó a 14 remolques e igualó su mejor marca en postemporadas de MLB, conseguida el pasado año. Mientras, tras su actuación en el desafío, su promedio de bateo aumentó hasta .436.

De igual modo, el también cubano Jose Abreu sumó par de incogibles en cuatro visitas al cajón de bateo y su average se incrementó hasta .282.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio