Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Pat Ragazzo (reportero de los New York Mets Beat y editor del sitio web «Inside the Mets» de Sports Illustrated/Fan Nation) publicó en su cuenta oficial de Twitter que los Dodgers están mostrando interés en el agente libre J.D. Martínez.

Hasta el momento los Dodgers han sido conservadores (firmaron al lanzador derecho Shelby Miller por un año), aunque la temporada baja recién comienza, todo parece indicar que varios de los rumores existentes sobre algunas nuevas contrataciones se están descartando. Sin embargo, ahora ha salido a la luz que la franquicia de Los Angeles (NL) va por todas por hacerse de los servicios del toletero cubanoamericano.

Nadie mejor que el entrenador de bateo de los Dodgers (Robert Van Scoyoc) conoce las habilidades ofensivas de J.D., pues el bateador designado ha sido su pupilo en años anteriores. Esto también pudiera incidir en el interés que ha mostrado la directiva de los Dodgers por el jugador de 35 años de edad.

El cinco veces All Star y ganador del Premio Bate de Plata en tres ocasiones ganó el anillo de Serie Mundial en 2018 con el equipo de Boston. Su experiencia y ofensiva le pudiera aportar mucho a los Dodgers si estos logran firmarlo. J.D. también puede desempeñarse en los jardines, de hecho es donde más se ha desempeñado en su carrera (849 desafíos).

«El Flaco», como le apodan, acumula en su trayectoria ligamayorista 282 jonrones, 899 carreras remolcadas y promedios de .288/.352/.520/.872. Además de liderar en 2018 la Liga Americana en impulsadas (130) y total de bases (358). Año en el que finalizó en el cuarto puesto en la lucha por el Premio MVP. En 2021 también fue líder de su liga en dobles con 42.

2 comentarios en “AGENCIA LIBRE: Dodgers MOSTRÓ INTERÉS en cubanoamericano J.D. Martínez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio