Uno de los pitchers latinos que mejor calidad posee en la actualidad, sin dudas es el mexicano Julio Urías. Lastimosamente se vio envuelto en un problema fuera de MLB y fue puesto en licencia administrativa.
Recordemos que el año pasado (2023), el sinaloense fue acusado por vio***cia dom**tica y posteriormente fue arrestado en Los Angeles. Ahí, luego de pagar una fianza de 50 mil dólares, fue puesto en libertad condicional. Para el mes de enero del presente año 2024, se supo que fueron reducidos sus cargos a delitos menores. Posteriormente recibió un total de cinco cargos en su contra.
Luego, el pasado mes (mayo), el ex Los Angeles Dodgers, Julio Urías, no refutó en uno de ellos ante el juzgado y recibió sentencia de 36 meses de libertad condicional. Más 30 días de trabajo comunitario, adicional a un curso de asesoramiento por 52 semanas.
Es por ello que muchos medios dieron como complicado el regreso del estelar zurdo al terreno de juego. Pero, luego de unas declaraciones del agente Scott Boras, quien es el encargo oficial de llevar todo el proceso del mexicano, brindó una esperanza para los miles de seguidores de Julio Urías.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
«Muchos desean el regreso de Julio Urías”
En las declaraciones del mencionado agente, recogidas por el medio AS USA en la red social X, Boras detalló como va el proceso en el que está envuelto el pelotero latino.
«MLB tiene un proceso que debe llevar a cabo, un proceso en el cual están trabajando. Estas cosas se tratan de que se encuentren los hechos reales. Hay muchas cosas publicadas que a veces tienen que revisar las declaraciones. Los hechos ocurridos, lo que se registró y todo lo demás, validar la situación». Comenzó diciendo el agente.
«Yo no hago comentarios sobre esto porque soy el representante legal para ese proceso. Es algo que no puedo comentar hasta que se determine el caso, que es lo que pasará pronto. Todos entendemos en este proceso para los equipos que lo quisieran, obviamente todos los equipos quieren talento joven como Julio (Urías), no hay duda sobre eso».
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
«Solo tenemos que pasar este proceso… Obviamente, muchas personas quieren que Julio regrese». Finalizó Scott Boras.
Declaraciones que brindan buenas noticias para Julio Urías, donde no solo comentó que aún hay equipos que quieren hacerse de sus servicios, sino que también, de que el proceso por el cual está pasando acabará pronto.
Al parecer es muy probable volvamos a ver al mexicano vestir un uniforme de MLB y subirse al morrito para demostrar su enorme talento. Incluso con su anterior equipo, Los Angeles Dodgers, donde recordemos que en pasados meses, el mismo agente detalló que se sigue manteniendo en forma y que directivos del mencionado conjunto han preguntado por él.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp