A PURO JONRÓN: Águilas ARROLLARON a Mayos y llegaron a nueve triunfos en Liga ARCO

Por Lucas León

David Reyes fue el pitcher abridor y ganador del encuentro al propinar cinco ponches en igual número de entradas lanzadas. Además, solo permitió tres hits sin carreras y regaló apenas un boleto a los Mayos. Por su parte Octavio Acosta fue el que cargó con la derrota de los suyos.

Mexicali hizo carrera en tres innings solamente, dos en el primer episodio, cuatro en el quinto y tres en el sexto. Supieron aprovechar los innings con mayor producción ofensiva y así apoyar a sus lanzadores que trabajaron de forma magistral en el día de hoy.

Niko Vázquez y Kevin Zamudio fueron los principales hombres de la tanda de Mexicali. El primero jugó como tercera base y fue cuarto bate, impulsó tres anotaciones mediante un jonrón en la sexta entrada.

Por su parte, Zamudio, ligó de 5-1 pero ese hit fue un cuadrangular para empujar tres carreras. Por los Mayos nadie destacó particularmente, pues Ian Sagdal, Moisés Gutiérrez y Zach Kirtley fueron los únicos en ponerle rayitas a su equipo en el marcador final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio