El pelotero estrella de San Diego Padres, Fernando Tatis Jr., es uno de esos jugadores que da gusto ver, por la manera que juegan el béisbol.
Sin dudas, el oriundo de San Pedro de Macoris, está viviendo una de las mejores campañas de su corta carrera en Grandes Ligas con el equipo californiano.
«El Niño» siguió demostrando toda su calidad dentro del terreno de juego, no ha parado de producir con el madero en este 2023, y a todo esto le suma un buen desempeño defensivo en el outfield.
Los Frailes han estado flojos en la presente temporada, pero el patrullero es pieza clave para mantener a los de California con la esperanza de clasificar a los playoffs.
Fernando Tatis Jr. en el mes de agosto no estaba siendo muy productivo con el madero, pero despertó y ha logrado salir de ese mal momento.
Te puede interesar: SE ENCENDIÓ: Vladimir Guerrero Jr. EXTENDIÓ racha a 26 en MLB 2023
El quisqueyano recorta unos estupendos números en los últimos siete juegos disputados, dónde en 29 turnos al bate conectó 12 imparables, con seis carreras anotadas, tres carreras impulsadas y cinco bases robadas, dejando un promedio de .414 con un OBP de .452 y un SLG de .483.
Su víctima favorita fue Baltimore Orioles, quienes visitaron al equipo «religioso», en una serie de tres compromisos. El nacido en Dominicana, tomó 12 turnos al bate donde ligó siete incogibles, impulsó una carrera y estafó tres bases.
Fernando Tatis Jr. sigue demostrando a los críticos que su talento está intacto, reivindicándose como la estrella que siempre ha sido.
A pesar de que su debut fue un mes después del Opening Day, «El Bebo» se mantiene entre los peloteros más destacados de la campaña.
Con 27 dobles, Tatis se metió entre los líderes de ese departamento, además con 22 bases robadas ocupa el lugar 11 entre los robadores de bases de la Liga Nacional.