add_action('admin_init', function () { // Redirect any user trying to access comments page global $pagenow; if ($pagenow === 'edit-comments.php') { wp_safe_redirect(admin_url()); exit; } // Remove comments metabox from dashboard remove_meta_box('dashboard_recent_comments', 'dashboard', 'normal'); // Disable support for comments and trackbacks in post types foreach (get_post_types() as $post_type) { if (post_type_supports($post_type, 'comments')) { remove_post_type_support($post_type, 'comments'); remove_post_type_support($post_type, 'trackbacks'); } } }); // Close comments on the front-end add_filter('comments_open', '__return_false', 20, 2); add_filter('pings_open', '__return_false', 20, 2); // Hide existing comments add_filter('comments_array', '__return_empty_array', 10, 2); // Remove comments page in menu add_action('admin_menu', function () { remove_menu_page('edit-comments.php'); }); // Remove comments links from admin bar add_action('init', function () { if (is_admin_bar_showing()) { remove_action('admin_bar_menu', 'wp_admin_bar_comments_menu', 60); } });

Al Horford DECLARÓ sobre Salón de la Fama NBA: «Me llenaría de mucho orgullo»

El veterano jugador de Boston Celtics, Al Horford, confesó haber pensado en el Salón de la Fama del Baloncesto

El veterano jugador de Boston Celtics, Al Horford, confesó haber pensado en el Salón de la Fama del Baloncesto.

Al Horford expresó su pensar sobre Boston Celtics

«Para mí es un honor, algo muy especial, un orgullo ser siempre un buen compañero de equipo y uno de los líderes en el vestidor. Eso es lo que yo he podido hacer para este grupo, es algo que me da mucha emoción», indicó el basquetbolista.

Por su parte, Al Horford aprovechó y tocó un punto primordial en cuanto a su relación con su familia: «Mi prioridad siempre es darle la gloria a Dios. Eso es lo primero para mí, Dios es mi norte. Ya después de eso todo lo otro sigue. Ahí viene entonces mi familia, mis responsabilidades con el deporte, con la comunidad y otras cosas. Pero ese es mi enfoque, el respeto hacia él (Dios). Yo sé que estoy en esta condición gracias a él (Dios) y le doy la gloria por eso».

El atleta fue enfático sobre la disciplina en el deporte

«Ser atleta profesional no es nada fácil. Desde jóvenes estamos tratando de llegar a estos niveles, no importa el deporte que sea. Cuando llegas es mantenerse, la clave es sentir ese temor de Dios, mantenerse humilde y muy enfocado en el deporte. La disciplina, el trabajo, por ejemplo, LeBron James hablaba sobre eso, que él puede hacer varias cosas pero su enfoque es el Baloncesto», sentenció.

Hay que señalar que Al Horford es uno de seis jugadores en la historia de la NBA con al menos 14.000 puntos, 8.400 rebotes, 3.400 asistencias y 1.200 bloqueos. Los otros cinco son: Kareem Abdul-Jabbar, Tim Duncan, Kevin Garnett, Pau Gasol y Dirk Nowitzki. Respecto a esto, Héctor Gómez también le preguntó sobre su sentir al estar en ese grupo de legendarios jugadores.

«Uno crece mirando esos números, ese tipo de jugadores, lo grande que son y yo nunca me hubiese imaginado eso. Cuando entré a la liga pensé que jugar 10 años sería una tremenda carrera. Ya son 17 años y no lo puedo creer. Cada vez que salgo a la cancha estoy representando a nuestra gente y eso es algo que me da mucho orgullo», continuó.

En cuanto a si ha pensado o no Al Horford en el Salón de la Fama, respondió: «Sí claro, cuando uno está en esta etapa de su carrera comienza a pensar en eso, eso está ahí. Lo mío no es por números, nunca estoy buscando números. Lo mío es tener un impacto en el equipo de ganar, de ayudar a ganar y si consigo méritos y números en el proceso está bien. Pero para mí siempre ha sido tratar de ser el mejor jugador posible y tratar de ganar lo más que pueda. Ya pensando en mi año 17 uno piensa en el Salón de la Fama… sí, puede ser, se puede dar. Es algo que tengo en la mente y me llenaría de mucho orgullo si lo puedo lograr».

Para finalizar, Al Horford habló sobre la influencia que ha tenido su mamá durante toda su carrera. Siempre apoyándolo y estando a su lado en todo momento, dijo sentirse muy orgulloso de ella ya que lo ayudó en este medio desde que era un niño.

En la presente contienda Al Horford promedia por partido 8.6 puntos, 6.4 rebotes y 2.6 asistencias. De por vida registra 13.1/ 8.0/ 3.2. El cinco veces All Star intentará buscar con Boston Celtics su primer anillo de campeón en la NBA.

Scroll al inicio