ÚNICO: Rudy Gobert ESTABLECIÓ RECORD con Minnesota en NBA

Rudy Gobert registró una jornada histórica para la franquicia de Minnesota Timberwolves

El pivot francés de 31 años de edad, Rudy Gobert, registró una jornada histórica para la franquicia de Minnesota Timberwolves.

Rudy Gobert acumuló 25 puntos, 19 rebotes y cinco bloqueos en la victoria de Timberwolves 109-106 sobre Atlanta Hawks. De esa forma avanzaron a un empate a tres bandas (con DEN y OKC) por el primer lugar de la Conferencia Oeste. Una temporada fenomenal para los lobos.

Desde que Rudy Gobert debutó en la NBA con Utah Jazz en 2013-14, ha sido uno de los jugadores más defensivos de la liga. Además, sin llegar a ser un gran anotador, ha mantenido una efectividad impresionante en los tiros de campo. Así lo demostró en el partido del pasado viernes en el Target Center de Minneapolis, Minnesota.

Números históricos de Rudy Gobert

Uno de los factores que ha hecho posible que Minnesota tenga tan buena actuación esta campaña ha sido la presencia de Rudy Gobert. Es uno de los pivots más dominantes de la NBA con una capacidad defensiva descomunal. En la presente contienda está promediando por encuentro 13.9 puntos, 13.0 rebotes y 2.1 bloqueos.

Para los playoffs, Rudy Gobert será determinante en el resultado que pueda obtener el equipo de Minnesota. Este domingo Timberwolves visita Indiana para efectuar el último choque de la temporada regular ante Pacers.

Scroll al inicio