El jugador de Detroit Tigers, Miguel Cabrera, está viviendo al máximo cada juego que disputa en su última temporada en Major League Baseball.
Cada batazo que da Cabrera puede tener un valor extra, porque puede empatar o superar algún registro histórico dentro de MLB.
Para la jornada de este miércoles, Detroit Tigers recibió la visita en el Comerica Park de Minnesota Twins para el segundo juego de la serie.
En dicho compromiso, Miggy estuvo en el linuep titular como sexto en el orden ofensivo y bateador designado para enfrentarse al lanzador Bailey Ober.
Miguel Cabrera falló en su primer turno del encuentro con un elevado al jardín central, pero en su siguiente aparición haría historia.
Te puede interesar: SUMÓ 796 PIES: José Siri SONÓ 2 JONRONAZOS y calentó Tampa
En la parte baja del tercero, Cabrera llegó a la caja de bateo con un out y sin gente en las almohadillas.
Con la cuenta en 3-1, el venezolano castigó una recta de 90.3mph para mandar la pelota a la zona del center field.
Al llegar a dicha cifra, el venezolano empató en el puesto 19 en el mencionado departamento de todos los tiempos en Las Grandes Ligas.
Dicha posición estaba ocupada por Robin Yount quien disparó 3142 indiscutibles en 20 de servicio con Milwaukee Brewers.
Ahora, el siguiente nombre al que Miguel Cabrera le hará caza, será Paul Waner quien este en el puesto 18 con 3.152 hits.
En lo que va del 2023, Cabrera presenta un promedio de bateo por encima de .250 con un batazo de vuelta completa y 13 dobles.
Además, posee 17 carreras producidas, 14 anotadas con un OPS de .670.