La tropa del mánager Bob Melvin y sus San Diego Padres tienen una complicada tarea para la segunda mitad de la temporada 2023 de Major League Baseball.
Tras una primera tanda turbulenta, San Diego busca levantar cabeza y enderezar el rumbo que los ponga en camino hacia la postemporada y evidentemente tendrá deberá contar con la mejor versión de sus mayores exponentes.
Sin embargo, la doble jornada de este sábado para San Diego no culminó de la mejor manera tras la retirada de Fernando Tatis Jr. del juego por una aparente lesión.
Te puede interesar: 7 innings DE LUJO: Johan Oviedo SE EXCEDIÓ ante San Francisco
Durante el fideo de Tatis sobre un batazo dado por Alec Bohm en el Citizens Bank Park de Filadelfia, el dominicano fue a buscar una pelota y su tobillo se torció en la ruta.
Tiempo después, el quisqueyano fue retirado del juego tras el cuerpo médico constatar que la zona afectada iba hinchando y en sustitución entró Brandon Dixon.
Según la periodista Annie Heilbrunn, Tatis Jr. pasó a ser una situación de “día a día” y será reevaluado para conocer el estado real de la dolencia.
Se espera que a mediados del domingo, más tardar el lunes, San Diego comparta un avance del parte médico que manejan sobre Fernando Tatis Jr.