COMO EN SUS 15: Albert Pujols hizo «atrapadón» y el público rival le aplaude

Por Antonio Palma Enseñat

Parece mentira que este señor pelotero tenga 42 años y que este sea su última temporada en el béisbol de las Grandes Ligas. Tal vez por eso este jugando así con una garra que lo hace parecer un jovenzuelo, dando jonrones a diestra y siniestra y, por si fuera poco, deleitando con el guante.

A pesar de haber jugado gran parte de sus últimos años como bateador designado, el ya mítico jugador de los Cardenales aún conserva intactos sus reflejos como inicialista. La víctima de esta historia fue el camarero de los Piratas, quien conectó un rolling fuerte entre la primera y segunda almohadillas que parecía iba a ser su segundo indiscutible de la noche.

Pero Pujols no lo pensó dos veces para ir detrás de esa pelota y reaccionó en el momento preciso para lanzarse un piscinazo y evitar que esa pelota pasara a los jardines, en un fildeo digno de un Guante de Oro; rápidamente rodilla en piso y sin reponerse le pasó la pelota al lanzador Jack Flaherty para completar el out. El público presente en el PNC Park no tuvo más remedio que reconocer con una ovación la jugada de su rival.

Este es uno de los peloteros que los fanáticos no querrían que se retirara jamás, cuando piensas que ya no puede sorprender, aquí lo vemos haciendo estas jugadas que nos dejan boquiabiertos y que nos recuerdan que la edad no es ninguna excusa cuando haces lo que te gusta.

Con el bate y con el guante Pujols está teniendo un último año digno de ser recordado. No cabe duda La Máquina sigue bien engrasada y no parará hasta Cooperstown.

Le invito a deleitarse con este fildeo.

Scroll al inicio