A pesar del turbulento camino por el cual le ha tocado atravesar a la franquicia de New York Mets en lo que va de temporada, estando ubicados de penúltimos en la División Este de la Liga Nacional, no se puede dejar a un lado el gran trabajo ofensivo de peloteros como el boricua, Francisco Lindor.
La jornada de este viernes, 4 de agosto, que se llevó a cabo frente a Baltimore Orioles, no fue la excepción para que «Mr. Smile» destacara con el bate y levantara los ánimos en momentos complicados del encuentro.
Su habilidad y destreza con el madero se soltó desde bien temprano en el «Oriole Park at Camden Yards», en su primer turno al bate en donde enfrentó los envíos del abridor por Baltimore, Dean Kremer.
Con las bases limpias, dos outs y en conteo de tres bolas y dos strikes, Francisco Lindor sonó una bola rápida de cuatro costuras a 95.7 MPH. El estacazo se consolidó en su doblete número 24 de la temporada para ese entonces.
Posterior a su conexión, fue atrapado en intento de robo de la tercera base. El lanzador Kremer al cuidado del boricua y atento a la jugada lanzó al antesalista, Ramón Urías y concretó el último out del episodio.
Te puede interesar: LLEGÓ A 400: 2 JONRONES de Adolis García pusieron delante a Texas
En su segundo turno al bate no contó con la misma suerte, ya que falló con fly a manos del left fielder, Austin Hays y entregó el segundo out.
Francisco Lindor y su oportuna lectura
El sexto episodio fungió de escenario para que Lindor se llevara los honores del mismo. La pizarra estaba a favor de los de casa dos carreras por cero y Mets colocó un escenario interesante para la llegada al cajón de bateo del boricua.
Con las bases llenas y un out, «Mr. Smile» posicionó su conteo en 1-1. Con una lectura precisa y a su vez, con el objetivo puesto en pro de aportar para su equipo, Lindor pescó al tercer pitcheo un cambio a 86.3 MPH.
El resultado sin lugar a dudas fue el esperado, con una línea contundente entre right y center field, lo suficientemente extensa como para traer al plato dos carreras e igualar las acciones a dos carreras.
Con el batazo logró las impulsadas número 68 y 69 de su carrera.
Seguido a esto, el boricua no vio más acción a la ofensiva y en la baja del noveno lo sustituyeron por el bateador emergente, DJ Stewart.
Te puede interesar: A CASA LLENA: Francisco Lindor llegó a 650 y metió New York en juego
De esta manera, Francisco Lindor, finalizó de 4-1 con dos carreras impulsadas a pesar de que su equipo no logró la victoria (10×3). Y como mencionamos anteriormente en un artículo publicado por este medio, «Mr. Smile» logró las 650 carreras impulsadas de por vida en su carrera ligamayorista.
Sus numeritos quedaron establecidos en un total de 97 hits, 22 vuelacercas, 17 bases robadas, .238 de promedio, .325 OBP y .793 OPS.