Por Maurizio Sánchez
El conjunto de Baltimore Orioles está en la pelea por un puesto en los playoffs y el relevista, Yennier Cano ha sido vital para eso.
El antillano vive una temporada 2023 donde ha mostrado bastante dominio desde la lomita, y en esta ocasión quiso mantener esa tónica
Para la jornada de este sábado, Baltimore Orioles visitó el Tropicana Field para medirse por tercer día consecutivo a Tampa Bay Rays.
En dicho compromiso, el cubano vería acción en búsqueda de una revancha luego de no mantener la ventaja hace par de días atrás.
Te puede interesar: 3 JONRONES SEGUIDOS: Cincinnati castigó pitcheo de Arizona y GANÓ
La actuación del cubano arrancó en la séptima entrada, con su Baltimore arriba en el marcador cinco carreras por dos.
Yennier Cano, llegó a la lomita con un out y dos corredores en la bases, y su primer rival en la caja de bateo fue Isaac Paredes.
El mexicano logró conectarle un sencillo al centro para traer desde la segunda a Randy Arozarena para recortar las distancias en el score.
Con la carrera del empate en circulación, el relevista pudo dominar a Josh Lowe para el segundo out del inning, pero pudo poner a ambos corredores en posición anotadora.
Te puede interesar: CUMPLIÓ COMETIDO: Elly De La Cruz ANOTÓ sensacional carrera ante Arizona
El gran turno fue ante José Siri, y con tan sólo dos picheos pudo obligarlo a batear por segunda y poner el último out de la entrada.
Con esta actuación, Yennier Cano consiguió su hold número 23 de la temporada y empató a Erik Swanson en el liderato de dicha estadística.
Baltimore Orioles terminó llevándose la victoria 6×5 ante Tampa Bay Rays, donde Cano trabajó 0.2 IP, enfrentó a tres bateadores y permitió solamente un indiscutible.
Con este triunfo Baltimore tomó el liderato de la División Este de la Liga Americana con record de 60G-38P.