Una noche más dentro de las emociones que nos transmite esta maravillosa etapa de Major League Baseball. El «Citizens Bank Park» nuevamente abrió sus puertas de cara al Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Para este martes 17 de octubre, se desarrolló el segundo duelo entre Arizona Diamondbacks y Philadelphia Phillies. Estos últimos comandan con dos importantes y valiosos lauros a su cuenta.
Los de casa pusieron a tope el poder de sus bates con un festival ofensivo sin precedentes. Sin embargo, la defensa fungió de plus para que el choque entre ambas novenas desbordara de sorpresas. Una de esas joyas tomó forma gracias al tercera base de Philadelphia Alec Bohm.
Te puede interesar: PALIZA de Philadelphia Phillies sobre Arizona Diamondbacks en Juego 2 de NLCS
Alec Bohm enfrió intenciones de Arizona y enalteció a Philadelphia Phillies
Con el juego en su pleno apogeo en la baja del segundo episodio, la tanda de Phillies ya comandaba el score 1×0, lo que daba un ligero augurio de lo que sería el desenlace del mismo.
Para el momento del suceso, el receptor de Arizona Gabriel Moreno, tomó su respectivo turno frente a los lanzamientos del abridor Aaron Nola.
Las bases permanecían limpias y sin outs. Gabriel Moreno posicionó su conteo en cero bolas y un strike, al siguiente pitcheo el cual fue un sinker a 91 MPH, hizo swing y despachó una fuerte línea por toda la esquina caliente.
Sin embargo, Alec Bohm se negó ante todo pronóstico de permitir que la esférica tomara su rumbo hacia e jardín izquierdo, por lo que se lanzó de cabeza y para su buena fortuna pudo atrapar la pelota sin mayores inconvenientes.
De inmediato, se apoyó en el suelo con una de sus rodillas y una vez estuvo al tanto de la situación del corredor de Arizona, lanzó un cohete hasta el guante de su compañero Bryce Harper, quien se estiró oportunamente y finalizó una magistral jugada en honor a una Serie de Campeonato de lujo.
A continuación, podrán disfrutar del vídeo de la jugada: