Aledmys Díaz, utility de Oakland Athletics, es de esos peloteros que siempre busca la forma de contribuir para el equipo, bien sea con el guante o el bate.
El cubano, no está teniendo el mejor comienzo de todos. En 23 juegos que ha disputado hasta los momentos, tiene 12 hits en 88 apariciones en el plato para un average de de .148.
A pesar del slump ofensivo, la versatilidad de Díaz hace que se mantenga constantemente en el lineup para poner su granito de arena y en esta jornada del 27 de abril no fue la excepción.
Athletics visitó el Angel Stadium para enfrentarse a Los Angeles Angels. Encuentro donde Aledmys Díaz salió como séptimo en el orden ofensivo y tercera base.
Te puede interesar: Gurriel ENCENDIÓ LA CHISPA: INCREÍBLE REMONTADA de Miami en Atlanta
El cubano, quien ya había fallado en sus últimas dos oportunidades, le llegó un turno clave en la parte alta de la octava entrada con 1 out y dos corredores en circulación.
Díaz se enfrentaría al relevista venezolano José Quijada, al cual le conectó al primer lanzamiento, una recta de cuatro costuras a 94 mph, que salió disparada a una velocidad de 88.7 mph hacia el segunda base Luis Rengifo.
El batazo no pudo ser dominado por Rengifo y terminó pasándole entre las piernas con dirección al jardín central y permitió que Shea Langeliers anotara en carrera para que Athletics descontara y pusiera el juego en ese momento 6-8 a favor de Angels.
Te puede interesar: ROMPIÓ RACHA: JONRÓN de Manny Machado ABRIÓ EL MARCADOR por San Diego
La jugada terminaría como jugada de selección por error de Luis Rengifo, lo que evitaría que se le sumara una carrera impulsada a la cuenta de Díaz.
Aledmys Díaz en lo que va de temporada, sólo tiene 3 extrabases (dos dobles y un cuadrangular) con 5 carreras impulsadas y 7 anotadas.